XVIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE SACERDOTES

Medjugorje del 8 al 13 de julio de 2013

sacerdotes medjugorje

Les mantendremos informados del Tema del Seminario y del Programa del mismo, lo antes posible

Pueden inscribirse por e-mail a la dirección: seminar.marija@medjugorje.hr, o al fax: +387-36-651-999 (para Marija Dugandzic).

Todos los años hasta ahora, los feligreses de la parroquia de Medjugorje han ofrecido alojamiento gratuito a todos los sacerdotes participantes en el seminario. Rogamos a todos los sacerdotes que han asegurado su alojamiento en Medjugorje, en casa de sus amigos, que en el registro de participación inscriban el nombre, apellido y número de teléfono de la familia donde se van a alojar. Los sacerdotes que no tienen conocidos ni la posibilidad de acordar directamente un alojamiento, deben señalarlo en el registro de participación y nosotros nos haremos cargo de acomodarlos.

Los gastos del seminario se cubren con la celebración de cinco Santas Misas con sus intenciones correspondientes.

Es necesario traer consigo: el celebret del superior, el alba y la estola, la Santa Biblia.

Existen numerosos sacerdotes que no tienen acceso a Internet y no están informados quizás de la existencia de ese encuentro internacional que se realizará en Medjugorje. Esta es la razón por la que rogamos amablemente a los organizadores de peregrinajes, a los grupos de oración y a los Centros de Paz difundir esta información por todos los medios posibles, para que muchos sacerdotes puedan participar en tal evento. Les rogamos también, en la medida de lo posible, que ayuden materialmente a los sacerdotes que tienen el deseo de venir, pero que no tienen los medios necesarios el viaje. Les damos las gracias por adelantado invocando la bendición de Dios y de la Reina de la Paz sobre vuestro trabajo.

Por razones organizativas del seminario, y por su propia seguridad, rogamos se considere registrado para el mismo sólo después de haber recibido la respuesta positiva. El hecho de no haber recibido tal respuesta quiere decir que no hemos recibido su inscripción y que, por lo tanto, no se encuentra registrado, por haber dirigido su correo electrónico a una dirección errónea, o por tener un virus que automáticamente bloquean los correos. Por lo tanto, puede considerarse registrado para el seminario sólo después de haber recibido la respuesta positiva.

Fuente: http://www.centromedjugorje.org/

1 comentario

  1. Eileen…esto est pendiente, tenemos que decidir a quin o quines enviaremos…hoy llam para pedir que me digan cunto nos sale un pasaje….abrazo….el Seor te bendiga…Sonia del Pilar “Dime cunto oras por tu sacerdote y te dir qu clase de sacerdote tienes” P No imprimas este mensaje si no es necesario, la tierra te lo agradece. POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO: 1.- Borra la direccin del remitente, as como cualquier otra direccin que aparezca en el cuerpo del mensaje. 2.- Protege las direcciones de los destinatarios colocando las mismas, en la lnea de CCO (Con Copia Oculta). 3.- Combatir el Spam es tarea de todos. GRACIAS

    Date: Fri, 15 Feb 2013 01:09:00 +0000 To: soniapacheco12@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: