Vicka mantiene la historia de la Virgen María codificada

Vicka Ivankovic MijatovicLa vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic, explica que las notas sobre la vida de la Virgen María están escritas de forma codificada para evitar ser leídas o publicadas antes de que la Virgen María de su permiso, según se cuenta en un libro de un autor de renombre. El procedimiento de revelación se asemeja al que se utilizará para la revelación de los secretos de otro vidente.

Ya en la década de 1980, los videntes de Medjugorje declararon que la Virgen María había compartido la historia de su vida con cada uno de ellos, dando detalles de su vida a cada uno de ellos. También quedó claro que la vidente Vicka Ivankovic recibía la historia de la vida de la Virgen María con mayor detalle y extensión que el resto de los videntes.

La Virgen María le dijo a Vicka que lo recordara bien todo y que lo escribiera, por que llegaría un momento en el que le daría permiso para compartir su historia con el mundo. Vicka tiene tres cuadernos escritos con todo lo que la Virgen María le dictaba.

Wayne WaibleLo que no se sabía hasta ahora, es que los cuadernos en los que Vicka escribió la historia de la vida de la Virgen María, lo están con una escritura codificada que no puede leerse hasta que no llegue el momento en que Vicka pueda compartirlo con el mundo. Esta información ha sido revelada en el nuevo libro del famoso autor de Medjugorje Wayne Weible: “Medjugorje, la última aparición”.

Según una fuente, será un sacerdote el elegido y quien se encargará de la publicación de ese libro sobre la vida de la Virgen María. Los cuadernos están escritos con una escritura codificada que como dijo Vicka: “cuando nos llegue el momento de ver y entender, entonces seremos capaces de leer su contenido”, escribe Wayne Weible.

Mirjana Dragicevic SoldoTanto en la participación de un sacerdote, como en la existencia de un código y el procedimiento para su publicación, evidencia las similitudes con el procedimiento en torno a la revelación de su compañera, la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, en lo que a los 10 secretos proféticos que la Virgen le confió se refiere.

Durante todos estos años, Mirjana nos ha dicho que las profecías que le anunció la Virgen están escritas en un pergamino que sólo ella, actualmente, está capacitada para descifrar.

Mirjana también dijo que sería el sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic el único en poder leer y desvelar los secretos. Sólo uno en cada momento y tres días antes de que suceda cada hecho profetizado. Entonces, reveló Mirjana, el Padre Petar Ljubicic revelará el secreto particular para el mundo.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

34 pensamientos en “Vicka mantiene la historia de la Virgen María codificada

    • Lo que nos lleva a la Salvacion de nuestras Almas son los mensajes que la Virgen da desde 1981 y el aviso de los 3 dias antes es para alertarnos a loa que ya sabemos y estar preparados para ese momento y saber que ya son los avisos y actuar inmediatamente con lo que sabemos que tenemos que hacer.

    • Por lo que he leído y comprendido, en éste momento se salvarían solo algunas almas, por lo que la oración, la intercesión, la conversión, así como un determinado tiempo llevaría a la salvación a muchas almas.

  1. Cuanta fe voy experimentando al leer estos relatos,siempre he sido devota pero ahora siento que mi amor por mi
    Madre bendita y mi
    Señor son mis fortalezas,benditos sean .❤️

  2. Soy fiel seguidora de los acontecimientos que ocurren en Medjugorje, tuve la bendición de estar allí por 5dias con mi esposo y deseo desde entonces con todo el corazón el volver con toda mi familia y recibir para todos el regalo de la conversión.
    Sé que los videntes y Sor Emannuele hacen muchas visitas a países Europeos y ahora en nuestros países latinos hay tanta falta de Dios, se ha ido colando la maldad, el odio, la división, la injusticia, la pobreza, la corrupción, y aunque hay muchas personas llenas de Fe también hay mucha confusión. Ojalá puedan hacer una visita para evangelizar esta parte del mundo. Venezuela lo pide a gritos!! Y muchos países cercanos también!

  3. Buenos días a todos mis hermanos y hermanas, me llamo Manuel Castro Calderón, Vivo en la Ciudad de Heredia, Costa Rica, Centro América, mi Correo Electrónico es manuel-cas19@hotmail.com, alguno de ustedes me puede decir si yo puedo contactar por Correo Electrónico a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic, gracias, Manuel. “QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y MAMÁ MARÍA LOS COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE A USTEDES Y SUS FAMILIAS”.

    • Hola Manuel, mi nombre es Greta y vivo en Alajuela centro, Costa Rica.
      He tenido la bendición de estar en Medj varias veces y he trabajado para el Centro de Paz en Miami… por lo general la mejor forma es darle tu carta a alguien que vaya Medj y siempre se le entregan las cartas a los videntes, pero también puedes localizarlos en:
      http://www.fcpeace.com
      http://www.medjugorje.org
      Bendiciones.

  4. Te ruego por mis hijos, virgen santísima, que sepan la diferencia entre el bien y el mal, dale sabiduría para que puedan elegir su vocación, y a mi hazme ser un buen Padre, te lo pido por Jesucristo nuestro Senior Amen.

  5. Hola, estoy muy impactada con cada mensaje, yo se mi Madrecita linda la Virgen Maria da mensajes dia con dia y me encantaria tenerlos y recibirlos para poder leerlos. Asi tambien quiero pedirles que oren por la salud de mi amado esposo. Y por mis dos hijos para que sean conducidos por los senderos del bien! Que Bendigan nuestro Hogar y que nos llenen mas de Amor y paz! Amen. Gracias que Dios me los Bendiga grandemente!

  6. Hermana en Cristo Vicka intercede en oracion ante Maria Reina de La Paz para que interceda ante Su Hijo Jesucristo por el milagro de salud de cuerpo y alma y mucho amor para Mi Hermana Nena y Toda Mi Familia por FE ya esta hecho amen amen amen gracias

  7. Siempre amé a nuestra Madre, pero debo reconocer que gracias a mi querida hija Adriana , puedo decir que mi corazón desea saber cada día los nuevos acontecimientos, y sentir el amor de la Madre creciendo siempre. Te ruego que mires con Misericordia a mi familia, y que si es la voluntad del Señor podamos visitar Medjugorje con mi esposo junto a Adriana y Ruben a quien queremos tanto.. Pido paz para mi alma y para el mundo entero.

  8. estube un tiempo alejado de la madre santisima……..pero ella nome dejo nunca soy feliz con su presencia en mi vida rezo dia a dia necesito hacerlo y cuando rezo siempre esta con migo la amo mas que a mi vida gracias por guiarme a la vida con amor

  9. Sabes cuanto te amo Madrecita, yo espero yo creo y pido perdon por los que no aman, no creen, no ven y no esperan, te pido que me guies en relacion a los mensajes que recibo y he llevado a las acuarelas, conoces mi Corazon, mi presente y futuro a ti me encomiendo Bella y Dulce Virgen Maria Madre de Dios y Madre nuestra.

  10. Estoy muy pendiente desde Venezuela de los mensajes de la Virgen Bella! y de los testimonios q publican! toodo esto me llena mucho y me da mucha esperanza en el corazon! saber q la Virgencita nos ama tanto y baja a la tierra a confortarnos y decirnos cuanto nos ama, a pesar de nuestras imperfecciones! La amo tanto q le pido q me ayude a nunca alejarme de ella y de su hijo Jesus!.

  11. Yo siempre e querido leer sobre la vida de la santisima virgen Maria Dios me de la oportunidad de que yo cuando la virgen lo permita yo este entre sus elegidos para compatirlo. Amen😇

  12. HAY MUCHOS MISTERIOS QUERIDO DANIEL QUE AÙN NO HAN SIDO REVELADOS… ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO, PORQUE TANTA GENTE LE TEMA A LA MUERTE??…LA MUERTE ES UN MISTERIO, NO LA CONOCEMOS, MUCHOS TEMEMOS QUE PUEDE HABER DESPUES DE ELLA…SOLO SABEMOS QUE ESTANDO CERCA DE LA PALABRA DE NUESTRO PADRE Y AMOR DE NUESTRA MADRE YA NOS RECONFORTA.

  13. Madre mía, Te pido por mi pueblo La Ruana, Michoacan, Si es voluntad de Dios y para la salvación de mi alma y de mi familia, te pido tu ayuda e intercesion para que podamos ir hasta Medjorge, para gloria de Dios. Amén.

    • Qué hermosura! Yo vivo en Apatzingán, también un pueblo golpeado por la violencia y me gustaría mucho ir a Medjogorje. Bendiciones para todos!

  14. Pingback: 3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka | GOSPA

  15. Pingback: 3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka | ROSAS PARA LA GOSPA

  16. Debo estar al pendiente de lo que la Virgen quiere y pide de una manera muy personal a cada uno de nosotros. Por favor me podrian mantener informada. Y ayudarme. MUchas Gracias. Y tambien les ruego sus oraciones. Gracias.

  17. Estoy muy entusiasmada con saber mas sobre nuestra Senora Maria Reina de la paz,estare pendiente de todo lo que acontesca Muchas Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s