Testimonio de Vicka a los peregrinos en Medjugorje

La vidente Vicka continúa viendo a la Virgen todos los días, ya que la Madre de Dios le ha revelado 9 de los 10 secretos. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito en un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jacob fue llevada al Infierno, al Purgatorio y al Paraíso.

Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

En este vídeo, la vidente Vicka, cuenta su testimonio acerca de las apariciones a un grupo de peregrinos que la fue a visitar en el mes de diciembre de 2011.

18 pensamientos en “Testimonio de Vicka a los peregrinos en Medjugorje

  1. Soy Colombiana de una parte donde hubo mucha violencia hoy pido mucha Oraciones muchos enfermos de cáncer, sida mucha maldad de brujería oren mucho por esta ciudad
    Acá oramos mucho en mi casa pido mucho por la conversión de todos nuestros hermanos
    Para que conozcamos más de Dios,y la virgen María te pido mucho por nuestra salud los jóvenes no quieren ORAR algunos se han ido al seminario toman su consagración de sacerdotes y al cabo de unos meses se retiran pido mucho por la juventud

  2. Se que la gospa le ha encomendado orar por los enfermos, con mucho amor le pido oración por mi hijito Ivan, diagnostico bipolar. Amen. Amen . Amen.

  3. Muchas felicidades y bendiciones a Vicka desde Luque – Paraguay.
    Retribuimos con oraciones!.
    Gracias por todo su apostolado!!
    Cuando viene a Paraguay?
    Cómo puedo comunicarme con ella o con los otros videntes?

  4. Pingback: 3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka | GOSPA

  5. Pingback: 3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka | ROSAS PARA LA GOSPA

  6. Soy Alfonso, vivo en la residencia de la terceraedad de Carlet, me traje a una hermana, que lleva varios años enferma de alzeimer.
    Yo tengo nal el abdomen, no veo por el ojoderecho, y, pierdo oo.
    En febrero me vencen 2 recibos, el del Segurode muerte y supervivencia, de mi hermana y mío, y, de la residencia. No puedo pagarlo. Le he pedido ayuda a un hermano,conmucho dinero, no ha querido ayudarme.
    Mi compañero de habitación es muy violento, le gusta verla televisión hasta las de la Mañana,oero soporta que, yo, me levante sobre las 7 mrdia de la mañana, para ir a rehabilitación. Dice que vaya a las 10.
    Oero entonces no puedo bajar al comedor, nicoger el autús,para ir al pueblo.
    Él,junto con otro residente, han intentado, que dejaara la Reliigión Catolica.
    Estoy asustado, a la habitación, solo voy a dormir, ypreparar lasmedicinas, quehe de tomar al día siguiente.
    Por favor recen por nosotros

  7. Me llamó mucho la atención la alegría que tiene Vicka y que logró transmitirmela, és así como deberíamos vivir el Amor de Dios, con mucha alegría !!!!!!!!!

  8. Yo estuve allì, en su casa. Estaba ùltima, mucha gente y de pronto me encontrè en la escalera de su casa, ella se para allì. Tres veces me diò la mano y rezò por Argentina. Se cubrio la cara y estuvo como 20 minutos rezando en silencio. No pensaba estar cerca y por gracia de Dios tres veces me diò la mano. Ahora entiendo, en ese momento no entendia. Fuè en el 2008. Gracias Gospa querida¡ No puedo olvidar la cara de felicidad de Vicka. Gracias Madrecita por haber tomado mi corazòn. Y ser peregrina tuya sin merecerlo¡

  9. Vicka, gracias por estos mensajes de esperanza. Se le nota su cercanía al Cielo, ella tiene cara de felicidad. Madrecita, GRACIAS por tus hijos elegidos !!!!!! Gracias por este espacio, Marcelo !! recemos por las intenciones de Nuestra Madre !! Mariel de Argentina

  10. Que hermoso es escuchar los mensajes de nuestra madre. estos mensajes me dan mucha fortaleza para poder seguir a Cristo Jesus y no desmayar. pase lo pase amare mucho a mi madre y a mi Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s