El Padre Francisco Verar nos comparte como cada mes, la reflexión del mensaje de la Santísima Virgen María Reina de la Paz del 25 de septiembre de 2020

“¡Queridos hijos! Estoy con ustedes tanto tiempo porque Dios es grande en Su amor y en mi presencia. Los invito, hijitos: regresen a Dios y a la oración. Que el amor sea la medida de su vida y no olviden, hijitos, que la oración y el ayuno hacen milagros en ustedes y a su alrededor. Que todo lo que hagan sea para la gloria de Dios; entonces el cielo llenará su corazón de gozo y sentirán que Dios los ama y me envía a salvarlos y a salvar la tierra en la que viven. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Fuente: www.infomedjugorje.org

6 comentarios

  1. Gracias Madre Reina por ser tan buena con todos tus hijos todos somos pecadores, te pido perdón por todos mis pecados, y los pecados del mundo, también te pido perdón por los que no te aman, Te amo mi reina Madre, soy todo tuyo Madre mía Reina mía y cuanto tengo tuyo e,.os amo.

  2. Como siempre nuestra Santísima Madre Celestial la siempre Virgen María, cuidándonos y aconsejando nos con ternura, para que el Amor sea nuestro regalo más hermoso que podamos entregar como regalo a su Hijo, nuestro Salvador, hecho acción en el servicio al prójimo, en el cual debemos ver reflejado, el Rostro de su Hijo Jesús.

  3. Madrecita bendicenos cubren os con Tu manto.
    Sana al mundo de ésta pandemia, Te pido perdón por mí y por todos los que no lo buscan.
    Te Amo y te Adoro Madre bendita, escucha mi corazón.

    1. Esta es la razón por la que mcuhos católicos no creemos en estas apariciones a la VIRGEN NO SE LA ADORA.LA ADORACIÓN LE PERTENCE A DIOS.

  4. Virgen Purísima, ruega por nosotros. Enséñanos a amar a Dios y a hacer su Divina Voluntad. Concédeme volver con mi hija a Medugorje y verla postrarse ante tu Divino Hijo. Gracia Mamita María, gracias por todo lo que has hecho por nosotros, bendita seas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: