Hoy, 3 de septiembre, la vidente Vicka está de festejo, ya que cumple 56 años de edad.

Recemos por ella, por su salud, por sus intenciones y por el apostolado que la Gospa le encomendó.

Algunos datos biográficos de Vicka:

Nació en Bijakovici el 3 de septiembre de 1964, es hija de un inmigrante alemán, descendiente de una familia numerosa muy creyente. Vicka se casó con Mario Mijatovic el 26 de enero de 2002 y tiene dos hijos: María y Antonio. Vive en Gradac, muy cerca de Medjugorje.

Continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jakov, fue llevada al Paraíso,  al Infierno y al Purgatorio. La Virgen le ha revelado 9 secretos.

Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

ROSAS PARA LA GOSPA

9 comentarios

  1. Querida Vicka! recibe desde Argentina un muy Feliz Cumpleaños!
    Madre Maria, reina del cielo, gracias por darnos tus mensajes a traves de tu amorosa vidente.
    Que Dios y Maria te lleve en la palma de sus manos. Amen.

  2. Muy Feliz y bendecido Cumpleaños para Vicka, de corazón!!!

    El jue., 3 de sept. de 2020 09:27, ROSAS PARA LA GOSPA escribió:

    > Rosas para la Gospa posted: “Hoy, 3 de septiembre, la vidente Vicka está > de festejo, ya que cumple 56 años de edad. Recemos por ella, por su salud, > por sus intenciones y por el apostolado que la Gospa le encomendó. Algunos > datos biográficos de Vicka: Nació en Bijakovici el 3” >

  3. Muchísimas felicidades Vicka desde España!!! Me gustaría mucho conocerte pero me conformo con escribirte. Te pido una pequeña oración por mi salud que están mirando estos dias el pulmón. Gracias por TODO lo que haces por todos.
    Un abrazo.
    Y otro para la Virgencita.

  4. Muchas felicidades , Vicka yo te siento de mi familia y estoy contenta y muy conmovida de que Dios te aya escojido para está mición tan importante y grandiosa te de el toda la paz y felicidad del mundo , para que nunca desaparezca esa sonrisa tan bonita, te confieso que cuando escucho tu nombre o te veo me emociono todita, y es que siento un cariño especial por ti. Por favor salúdame a mi mamá María dile que le estoy muy agradecida por la sonrisa que me dio en la foto y también por el baile del SOL y tantos milagros que he recibido de su parte, sin merecerlos ha pero ella sabe ! Cuánto la AMO y a Jesús si divino hijo que es mi TODO y no me canso de alabarlo dile por favor que me saludes mucho a mi mamá Lupita Árboleya Y tu recibe mi cariño y agradecimiento. Quédate siempre con los corazones de Jesús y María.

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS VICKA, DIOS Y LA VIRGEN LAS SIGAN BENDICIENDO EN ABUNDANTE SALUD, MUCHAS LLUVIAS DE BENDICIONES, DESDE VENEZUELA, TENYS ORE MUCHO POR MI VICKA. SOY UNA HERMANA DE LA LEGIÓN DE MARÍA. ABRAZOS EN CRISTO JESÚS. FELICIDADES.

  6. Desde Colombia. Felizcumpleaños Vicka.
    Que Dios la siga bendiciendo con su amor y alegría y la Gospa continúe llenándola de su ternura y dulzura.
    Saludo afectuoso en Cristo

  7. Bendecida Vicka!! Muy feliz cumpleaños!! Desde Uruguay, llegue mi abrazo apretado y si me permite, le pido le dé mi saludo a nuestra Madre y le manifieste mi agradecimiento por haber atendido y atender siempre mis oraciones.
    Gracias a Dios por usted y por los demás videntes a los cuales sigo en la manara que puedo a través de Internet como también los mensajes de la Virgen.
    Quiera Dios que un día pueda ir.
    El Señor está contigo!! ❤️ ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: