La Virgen vino particularmente contenta y feliz. Ha saludado a todos con su saludo habitual: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos míos!”. Con las manos extendidas ha dado su bendición maternal sobre todos nosotros. Luego ha dicho:

“Queridos hijos, también esta noche les traigo el Amor. Lleven el amor a los demás en estos tiempos inquietos. Lleven la esperanza, particularmente a aquellos que están sin esperanza. Lleven la paz a todos aquellos en quienes ha entrado la inquietud. Queridos hijos, este es un tiempo de gran tentación, pero, al mismo tiempo, es tiempo de grandes gracias; por lo tanto, queridos hijos, acojan este tiempo de pruebas para poder salir de él purificados en la fe. La Madre ora por cada uno de ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. ¡Gracias queridos hijos porque también hoy han respondido a mi llamado!”.

Luego, la Santa Virgen continuó orando sobre nosotros hasta que se marchó en el signo de la luz y de la cruz, saludándonos con las palabras: “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”.

Después, Ivan tuvo un diálogo personal con la Virgen y destacó la invitación de la Madre al amor, la paz y la esperanza, particularmente porque somos nosotros quienes debemos llevar al mundo estos valores. No debemos temer por los sufrimientos porque son para la purificación, porque son acciones que nos acercan al Señor.

15 comentarios

  1. Gracias Madre mía, por traernos esa alegría que tanto hace falta al mundo, por favor Madre Mía dile a tu hijo je sus que nos perdones por tantos pecados que hemos hecho, lo hemos ofendido mucho, y tiene toda la razón también te pido Reina mía que intercedas a tu hijo jesus que cuide de toda mi familia, de mi hijo y mis dos nietas por la mama de mis nietas,también madre mis por mi persona y el papa de mi hijo por favor. GRACISA madre te amo, y tu lo sabes..te pido perdón por mis pecados y los de mi familia, NO TE OLVIDES DE TUS HIJOS QUE TE AMAN…

  2. Gracias Madre Bendita, por favor no nos abandones y ayúdanos, píde a tu Divino Hijo que nos perdone y nos ayude a no ofenderlo más. Que nos llene de Su Santo Espíritu para que seamos buenos, como El nos quiere. Te encargo a mi hija y a mis niñitos Virgen Purísima

  3. Me parece q se equivocaron con el msj porq todavia no es 25 de agosto del 2020 no llego para q den un msj c esta fecha.disculpen si m equivoco.

  4. Buena tarde en Jesús y María.
    El 25 de agosto del 2020 no ha llegado todavía, pues hoy estamos a 16 de agosto del 2020….
    Para que por favor corrijan la fecha del mensaje de nuestra Madre!!!
    El Señor y la Santísima Virgen María los bendigan siempre, y muchas gracias… Paz y bien ❤️🙏🌹

    Enviado desde mi iPhone

  5. Por favor WORD PRESS como dicen en mi país “aquí hay gato encerrado”…algo TAN EVIDENTE una fecha “adelantada” oh! sin querer! pero!!!!!! a ver a ver ¿quién fue le responsable de la edición? Un tirón de oreilles eh? Y seguimiento de su conducta…

  6. Buenas noches Imagino hay un error en la fecha No puede ser el 25 de Agosto 2020 será el 15 de Agosto que es hoy, faltan 10 días para el 25 de Agosto 2020. Saludos Y gracias VPM

    Enviado desde mi iPhone

  7. Madre… me pregunto si yo y muchos otros tendremos la fuerza interior para soportar las pruebas q Dios enviará para purificar la Humanidad! Nuestros hermanos hebreos DESPUES DEL CLAMOR EN EGIPTO, EL pADRE LOS FORTALECIÓN EN SUS ALMA PARA SOPORTAR LA ESCLAVITUD, EL LÁTIGO, EL HAMBRE, LA ENFERMEDAD Y HASTA LA MUERTE ! dESPUÉS EN EL DESIERTO JUNTO A MOISÉS LA COLUMNA DE HUMO Y FUEGO Y EL ARCA DE LA ALIANZA, ERA LA PRESENCIA VIVIDA DE DIOS ENTRE ELLOS PARA FORTALECER SUS ALMAS Y PROTEJERLOS. Los mortales de HOY NO fuimos educados aún en colegios religiosos para ser FUERTES DE ALMA ANTE SEVERAS ADVERSIDADES !! Tampoco nuestros cuerpos resistirán por mucho tiempo las duras pruebas… Seremos capaces de VENCER EL MIEDO DE VERNOS RODEADOS DE ESPIRITUS MALIGNOS Q NOS QUERRÁN DERROTAR ??? Ya ves Madre celestial cuán débiles somos en cuerpo y alma !! Ayúdanos a ejercitarnos desde HOY MISMO para ser fuertes en alma y cuerpo y poder soportar y sobrellevar lo q el Padre quiera enviarnos y para luchar contra el MAL q nos atacará deseando nuestra muerte. En Tus Manos estamos Madre celestial…

  8. Por favor corrijan la fecha en el título.
    Dice 25 de agosto y para esa fecha faltan 10 días.
    La aparición fue hoy 15 de agosto día de la Asunción.

    1. Buenos días, el error de fecha es lógico que fue involuntario.. Lo importante acá es su mensaje, que esta hermoso y acorde a los tiempos difíciles que estamos pasando.. Dejen de preocuparse por sandeces 🙄
      AMÉN Madre ❤🙏🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: