En Medjugorje, los videntes afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día del Bimilenario de su nacimiento era el 5 de agosto.

El 5 de Agosto de 1984 la Santísima Virgen cumplió 2000 años

En aquella ocasión, durante los 3 días previos a la festividad de su cumpleaños 2000, hubo en Medjugorje ayuno y oración continua. Setenta sacerdotes confesaron ininterrumpidamente y una gran cantidad de personas iniciaron su conversión.

“Nunca antes en mi vida lloré por causa del dolor como esta tarde he llorado de alegría. ¡Gracias!” Ese fue el mensaje de la Reina de la Paz de aquel 5 de Agosto de 1984. Anticipando la fecha, la Santísima Virgen había dicho: “Los sacerdotes que confiesen ese día (por el 5 de Agosto) experimentarán una gran alegría”.

Los videntes dijeron que la Virgen estaba muy contenta durante aquellos tres días de ayuno y de oración continua que habían precedido la celebración y repitió: “¡Estoy muy feliz! Continúen, continúen. Continúen orando y ayunando. Continúen y háganme feliz cada día”. Los sacerdotes que estuvieron confesando dirían después que nunca en sus vidas habían experimentado una alegría tan grande en sus corazones.

¡Feliz cumpleaños Madre querida! Te encomendamos nuestras intenciones y te pedimos por la paz en nuestros corazones y en el mundo entero.

ROSAS PARA LA GOSPA

16 comentarios

  1. Gracias Madrecita Santa, por Tu Presencia Maternal en el mundo que nos cobija, y a pesar de nuestras ingratitudes no nos abandonas. Intercede por nosotros Santa Madre de Dios ante tu Hijo Amado Jesus por el fin de la pandemia y por las muertes sin razon. Ayudanos a ser siempre fieles a Cristo. Gracias Madrecita Amada, danos Tu Maternal bendicion. Amen.

  2. Mamita Maria:
    Quiero amar a Jesús como Tú, servir como Tu, obedecer fielmente todos sus mandamientos, ser humilde y sencilla como Tú ….. Te amo mamita del cielo, siempre lloro de alegría saber de ti, cuando leo Tus mensajes y sin embargo se que muchas veces fallo, no hay perfección en el ser humano, Tú, eres la única pura y limpia que nació sin el pecado original, nuestra nueva Eva que a diferencia de que falló la primera, Tú has traído a este mundo al mismo Dios, fuiste la elegida y por eso en mis oraciones pido venga a mi el Espíritu Santo que habita en Ti. Ayúdame Vigencita Santa a seguir en este camino de amor de humildad y de entrega a Dios cumpliendo con ese pacto que hice dentro de la comunidad FMC (Familias Misioneras de Cristo), quiero Servir llevando Su palabra al mundo y a mi prójimo….. Perdón si siempre estoy pidiendo, pero eres la única que puede interceder ante nuestro hermano Jesús por su perdón y su misericordia para con esta humilde pecadora que quiere ser una verdadera Sierva de Dios ….. Confío en Jesús y en tu intercesión……. pido siempre tu bendición maternal para todo el mundo.

  3. Feliz cumpleaños a la madre del cielo
    Hoy me dirijo a ella para pedirle perdón
    Tantas veces consagrado a ella pero yo, con tanta imperfecion
    Ruego al corazón inmaculado. Que me de la gracia de asemejar mi corazón al suyo
    Dame la gracia madre de purificar mi mirada y mi mente. A ti te lo pido con fe

  4. Madre FELIZ CUMPLEAÑOS…DESDE MI ALMA TUS HIJOS TE SALUDAMOS …..TE. AMO MADRE TE AMO BENDITA SEAS MADRE VENDITA SEAS

  5. Feliz Cumpleaños Madrecita !! Gracias por querernos a pesar de nuestros errores y caìdas. Te pedimos hoy que intercedas ante tu hijo amado Jesùs por el fin de èsta pandemia.A cambio prometemos ser mejores cada dìa y vivir de acuerdo a la ley de Dios. Gracias por tu amor y comprensiòn ♥

  6. MADRE SANTÍSIMA HOY EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TODOS NOSOTROS EL SABER QUE ERES NUESTRA MADRE, UNA MADRE AMOROSISIMA QUE NOS LLENAS Y NOS COLMAS DE TU AMOR A CADA UNO DE TUS HIJOS, DANOS TU PAZ EN CADA CORAZON, TE PEDIMOS MADRE MIA POR LA PANDEMIA QUE NOS AQUEJA, POR EL FIN DE LA GUERRA, EL FIN DE LOS ASESINATOS, EL FIN DEL ABORTO, QUE DE AHORA EN ADELANTE REINE EN NUESTROS CORAZONES EL AMOR, LA PAZ PARA QUE EN EL INTERIOR DE CADA PERSONA HAYA UNA VERDADERA CONVERSION, DE QUERER HACER EL BIEN Y NO EL MAL, BENDICENOS MADRE MIA, NO PERMITAS QUE EL MAL SIGA AZOTANDONOS, TE PIDO POR MI PAIS MEXICO, QUE ES TU CASITA DONDE TU HABITAS, CUIDANOS MAMITA, BENDITA SEAS

  7. Muy Feliz Cumpleaños Virgen de Medjugorje. Rogad por todos nosotros, especialmente por el Líbano y por erradicar la pandemia del coronavirus. Gracias por tus mensajes y ayúdanos a cumplir la voluntad de Dios. Amén.

  8. Feliz cumpleaños madre Santa. Te pido que intercedas ante tu hijo nuestro señor Jesucristo por el fin de la pandemia. Te amo madre mia.

  9. Que bello poder celebrar su aniversario en oración !! Bendecido día madre !!! Cuanto amor nos entregas cada día!!! Gracias de corazón!!!

    Get Outlook for Android

    ________________________________

  10. Felicitaciones por tu Cumpleaños hermosa Madre Celestial . Hoy me inclino ante ti para manifestarse todo mi amor y para suplicarte que intercedas ante tu Hijo por el fin de esta pandemia. Gracias Madrecita por siempre nos escuchas y nos escuchaste.

    1. MIS ORACIONES PARA FELICITARTE MADRE UNIVERSAL INTERCEDE POR MI FAMILIA POR MI POR EL PUEBLO PLANETARIO POR NUESTRA SALUD POR NUESTRO ARREPENTIMIENTO ANTE EL EVIDENTE FINAL DEL TIEMPO DE MISERICORDIA DADO POR JESUS EN LA CRUZ ANTES DE MORIR DICIENDO PADRE PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN Y CONFIRMADO EN LA SANGRE Y AGUA DERRAMADA POR JESUS, DIOS HECHO HOMBRE, CUANDO LA LANZA DEL SOLDADO ROMANO CONFIRMA SU MUERTE POR LA MANO DEL HOMBRE Y SE DA INICIO AL TIEMPO DE MISERICORDIA CUMPLIENDO SU PROFECIA DE QUE EN 3 DIAS EL TEMPLO LO LEVANTARIA . FELICIDADES MAMA MARIA SABEMOS DE TU DESESPERO POR SALVARNOS ANTES DE QUE LLEGUE EL FIN DE LA MISERICORDIA Y LLEGUE EL JUICIO JUSTO DE LA TRINIDAD SACRI SANTA.

      1. DICHO POR LA PROPIA VIRGEN MARIA A LOS VIDENTES DE MEDJUGORJE PERO COMO LA IGLESIA CATOLICA TODAVIA NO HA ACEPTADO COMO VERDADERAS Y SOBRE NATURALES PERO COMO SIEMPRE ES EL PUEBLO PRIMERO QUE ACEPTO A JESUS EN SU PREDICAR AÑO 33 Y LOS SACERDOTES JUDIOS COMO CAIFAS Y ANAS Y ENTRE MUCHOS OTROS CRUCIFICARON A JESUS POR SU CEGUERA Y MANEJO A CONVENIENCIA DE LAS LEYES DE DIOS DADAS A MOISES COMO POR EJEMPLO EL SABADO DONDE EL SABADO DECIA JESUS SE HIZO PARA EL HOMBRE NO EL HOMBRE PARA EL SABADO DONDE EN ESE ENTOCES ERAN CAPAZ DE DEJAR MORIR A UNA PERSONA POR NO ATENDERLA SI ERA SABADO LO CUAL EL PROPIO DIO EN CARNE VIVA EN JESUS COMO 2DA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD PERO ELLOS NO RAZONARON E IGUAL CONDENARON Y ASESINARON A JESUS PERO EL A TODOS LOS PERDONO EN LA CRUZ Y SE DIO INICIO AL TIEMPO DE MISERICORDIA ANTE EL ARREPENTIMIENTO PERO COMO EL MUNDO UNA GRAN MAYORIA NO RAZONA Y NO SE ARREPINTIO Y NO SE ARREPIENTE DESDE ESE TIEMPO DE JESUS PODEMOS TOMAR COMO INICIO DE JUICIOS DE DIOS ANTE EL NO ARREPENTIMIENTO LA DESTRUCCION DEL 2DO TEMPLO DE JERUSALEN POR EL ULTIMO IMPERIO EL ROMANO COMO LO EXPLICA EL PROFETA DANIEL CON EL SUEÑO DEL REY BABILONICO NABUCODONOSOR II ANTE CADA ACCION ANTI DIOS DEL HOMBRE Y DESDE ENTONCES SANTOS Y ANTICRISTOS HAN CRECIDO Y HAN CONSTRUIDO FE Y DESTRUCCION RESPECTIVAMENTE ANTE LA CONSAGRACION A DIOS Y DESCONSAGRACION Y MALDAD COMO LAS SUBSIGUIENTES CONSPIRACIONES BATALLAS GUERRAS DIVISIONES DE LA IGLESIA FUNDADA POR DIOS ASESINATO DE LOS APOSTOLES GUERRAS MUNDIALES Y HOY EL NOM EL LGBT LA PANDEMIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL TIEMPO DE MISERICORDIA DADO POR JESUS AL MORIR EN LA CRUZ Y RESUCITAR AL 3ER DIA LEVANTANDO EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS …..SU CUERPO…..Y SU CUERPO MISTICO EN CADA MISA EN CADA DIA A PESAR DE LAS ACCIONES DEL ANGEL CAIDO DESVIANDO A SERES HUMANOS PARA SU PERDICION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: