Parece que el coronavirus ha desaparecido de Medjugorje ¡y esperamos que no vuelva más!

¡Una gran esperanza! El padre Marinko, párroco de Medjugorje, anunció que el Festival de Jóvenes tendría lugar durante la primera semana de agosto, siempre y cuando las fronteras se abran.

Se celebra nuevamente la misa vespertina en la parroquia de Santiago Apóstol, respetando las distancias prescriptas. También se puede “asistir” a ella gracias al streaming. http://www.medjugorje.hr/es/live-streaming/ Para la alegría de todos, las horas de adoración también han sido reanudadas al igual que las misas matutinas en croata, inglés e italiano. Las confesiones comenzarán la semana próxima, con una protección entre el sacerdote y el penitente. Todo ha vuelto a ser casi “normal”, salvo que nuestros queridos peregrinos están todavía ausentes. ¡Oremos por una rápida reapertura de las fronteras!

Los aldeanos han parcialmente retomado la agricultura que habían algo abandonado para dedicarse a la hotelería, los restaurantes y las tiendas. Vemos reverdecer los campos que rodean las casas. Los granados están en flor y las viñas exhalan su perfume. Los nogales están mostrando sus brotes y prometen una buena cosecha.

¿Ha desaparecido la Cruz Azul? Sí, por ahora. La volverán a colocar, pero actualmente se están realizando trabajos en el lugar para facilitar la oración de los peregrinos.

Los jóvenes del Cenáculo se dedican a embellecer este espacio y mejorar su practicidad. Esto no impide la oración fiel de quienes se acerquen allí fuera de los horarios de trabajo.

Ustedes están siempre en nuestras oraciones y parece que María, durante este largo silencio, comparte con nosotros su prisa por verlos nuevamente aquí, en casa de la Madre.

Sor Emmanuel

7 comentarios

  1. Gracias … Sor Emmanuel …. Gracias …. Se van a trasmitir las celebraciones por algún medio, por aniversario de las apariciones … perdone … soy de Guayaquil-Ecuador … Víctor Manuel … Paz y Bien

    1. Madre sor Emmanuel, suplicamos al Dios de la vida que se puedan abrir las fronteras y que culmine esta pandemia
      Pedimos oración por nuestra Nación Colombia, sudamerica y por el mundo entero
      Ati, Señor te lo pedimos con Fe

  2. Gracias Sor Emmanuelle, nos anima mucho su alegria. Que Dios nos siga bendiciendo y protegiendo a todos. Le pido oraciones por Eva. Gracias!!!

  3. Que Alegría saber esta noticia para que nuevamente se vuelvan a reunir en torno al corazón inmaculado de la Santísima virgen maría, os pedimos oración por nuestra Nación Colombia en Sudamérica para que bajen los contagios y por todo el mundo entero

  4. Muchos saludos y bendiciones para todo Medjugorge, desde Santa Rosa de Río Primero, Córdoba, Argentina, donde nació San Gabriel del Rosario Brochero!!

    El vie., 12 de jun. de 2020 08:16, ROSAS PARA LA GOSPA escribió:

    > Rosas para la Gospa posted: “Parece que el coronavirus ha desaparecido de > Medjugorje ¡y esperamos que no vuelva más! ¡Una gran esperanza! El padre > Marinko, párroco de Medjugorje, anunció que el Festival de Jóvenes tendría > lugar durante la primera semana de agosto, siempre y cuando” >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: