UNA REFLEXIÓN PERSONAL DEL VIDENTE IVAN 

A veces los regalos no parecen bendiciones, pero pueden serlo. Lo mismo ocurre con este invitado no deseado, inesperado e intimidante… tal vez sea una maldición, tal vez una bendición.

El mundo permanece en silencio por un momento, el gigante industrial está en silencio, todas las personas son iguales de nuevo, tanto grandes como pequeñas, temblando con el mismo miedo ante lo desconocido …

Dicen que finalmente se puede ver el cielo sobre Italia y que los italianos están socializando, conociendo y amando a sus vecinos, las paredes de los balcones y las ventanas de vidrio ya no son obstáculos. Ya no habrá silencio en las habitaciones y los ascensores. Todo el mundo cristiano está orando junto por lo mismo. Las familias finalmente se conocen, comparten entre ellos, socializan y rezan en voz alta, y de repente hay mucho tiempo. El virus también ralentiza los tiempos.

¿Cuál es la prisa? ¿No ves lo pequeño e indefenso que eres en comparación con algo mucho más pequeño que tú? – ¿Qué haces contigo mientras tus días han sido contados como los cabellos de tu cabeza?

Detente y escucha el silencio, regresa a tus raíces y reza a Dios. Sientes miedo desesperado por tu cuerpo, pero en cuanto a tu alma, ¿cómo la estás preparando?

Algunos regalos no nos parecen bendiciones, pero lo son… Abre los ojos para ver cómo una pequeña partícula desconocida cambia tu mundo, y Alguien arriba está viendo todo, y qué crees, ¿sonríe?

Los saludo a todos y, con la cabeza en alto, oren a nuestro Señor Jesucristo.

¡Saludos y unido contigo en oración!

 Ivan Dragicevic

9 comentarios

  1. Iván pídele a la Santisima Virgen nos proteja de la Pandemia a todo el mundo y que nunca nos deje de amar y dile que gracias por ser tan buena con nosotros que la Amo mucho yo se lo digo pero yo creo a ti te escucha porque eres una persona maravillosa

    El mar., 24 de marzo de 2020 10:11 p. m., Raquel Trejo añorve escribió:

    > Dios te bendiga Iván > > El lun., 23 de marzo de 2020 2:30 p. m., ROSAS PARA LA GOSPA <

  2. Gracias María Santisima, Nuestra Señora por ser Nuestra Madre y estar con nosotros en esta noche oscura. Te necesitamos, el mundo entero te necesita. Esos tus ojos misericordiosos…

  3. Unidos en oración Es cierto todo esto trae bendiciones ??

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: