El Padre Francisco Verar comparte con nosotros su reflexión del mensaje anual de la Santísima Virgen María Reina de la Paz a través de la vidente Mirjiana Drajicevic, desde Medjugorje:

“¡Queridos hijos! Mi Hijo, en cuanto Dios, siempre ha mirado más allá del tiempo. Yo, como Su Madre, a través de Él veo en el tiempo. Veo cosas hermosas y cosas tristes. Pero veo que aún hay amor y que hay que hacer que este se conozca. Hijos míos, no pueden ser felices si no se aman unos a otros, si no tienen amor en cada situación y en cada momento de su vida. Yo, como Madre, vengo a ustedes por medio del amor para ayudarlos a conocer el verdadero amor y a conocer a mi Hijo. Por eso los llamo a que, de nuevo, tengan cada vez más sed de amor, fe y esperanza. La única fuente de la que pueden beber es la confianza en Dios, mi Hijo. Hijos míos, en tiempos de inquietud y de renuncia, solo busquen el rostro de mi Hijo. Solo vivan sus palabras y no teman. Oren y amen con sentimientos sinceros, con buenas obras, y ayuden a que el mundo cambie y mi Corazón triunfe. Como mi Hijo, yo les digo que se amen unos a otros, porque sin amor no hay salvación. Les doy las gracias, hijos míos.”

Fuente: www.infomedjugorje.org

3 comentarios

  1. Hola. Sólo para aclarar una duda. Acabo de leer una nota en donde decía que Mirjana ya no iba a recibir mensajes cada día dos de mes. Esto es verdad? Gracias y disculpen

  2. Nuestra Santísima Madre nunca nos abandona y a pesar de nuestras faltas y pecados nunca nos desampara. Hoy le rogamos que interceda ante La Santísima Trinidad para que cese la pandemia mundial del Coronavirus.

  3. Tenía razón.cuando estuve en. Medgjugorge siempre supe q era verdad.difundi e insistí siempre en ella. Mi parroquia ntra Sra de Fátima y la patrona de América y Patrona de mi diócesis merlo moreno Ba.As Argentina.ella se m manifestó en MEdgjugorge .ya en Salta la Madre anunció que desde Argentina saldría una bendición muy grande desde aquí y para todo el mundo.yo fui a Medgjugorge el /9/12 y en pocos meses la bendición del Papa Francisco.este sacerdote sólo m confirma y llena de gozo q yo tenía razón a pesar de todo lo q m atacaron.bendito sea Dios por dar al mundo oportunidad de conversión y se dejen d querer poner en mi país y el mundo entero la matanza de bebés desde el seno materno.tengo más pero quiero difundir a este sacerdote el Ejido urgente .Gracias Madre mía por llevarnos a Jesús porque nos congregas y nos das tu Amor.espero pronto los 10 secretos siempre sentí q en 2021 serían ya empezamos a conocer. Sentí eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: