Reflexión del Padre Verar al mensaje del 18 de marzo de 2020

El Padre Francisco Verar comparte con nosotros su reflexión del mensaje anual de la Santísima Virgen María Reina de la Paz a través de la vidente Mirjiana Drajicevic, desde Medjugorje:

“¡Queridos hijos! Mi Hijo, en cuanto Dios, siempre ha mirado más allá del tiempo. Yo, como Su Madre, a través de Él veo en el tiempo. Veo cosas hermosas y cosas tristes. Pero veo que aún hay amor y que hay que hacer que este se conozca. Hijos míos, no pueden ser felices si no se aman unos a otros, si no tienen amor en cada situación y en cada momento de su vida. Yo, como Madre, vengo a ustedes por medio del amor para ayudarlos a conocer el verdadero amor y a conocer a mi Hijo. Por eso los llamo a que, de nuevo, tengan cada vez más sed de amor, fe y esperanza. La única fuente de la que pueden beber es la confianza en Dios, mi Hijo. Hijos míos, en tiempos de inquietud y de renuncia, solo busquen el rostro de mi Hijo. Solo vivan sus palabras y no teman. Oren y amen con sentimientos sinceros, con buenas obras, y ayuden a que el mundo cambie y mi Corazón triunfe. Como mi Hijo, yo les digo que se amen unos a otros, porque sin amor no hay salvación. Les doy las gracias, hijos míos.”

Fuente: www.infomedjugorje.org

3 pensamientos en “Reflexión del Padre Verar al mensaje del 18 de marzo de 2020

  1. Hola. Sólo para aclarar una duda. Acabo de leer una nota en donde decía que Mirjana ya no iba a recibir mensajes cada día dos de mes. Esto es verdad? Gracias y disculpen

  2. Nuestra Santísima Madre nunca nos abandona y a pesar de nuestras faltas y pecados nunca nos desampara. Hoy le rogamos que interceda ante La Santísima Trinidad para que cese la pandemia mundial del Coronavirus.

  3. Tenía razón.cuando estuve en. Medgjugorge siempre supe q era verdad.difundi e insistí siempre en ella. Mi parroquia ntra Sra de Fátima y la patrona de América y Patrona de mi diócesis merlo moreno Ba.As Argentina.ella se m manifestó en MEdgjugorge .ya en Salta la Madre anunció que desde Argentina saldría una bendición muy grande desde aquí y para todo el mundo.yo fui a Medgjugorge el /9/12 y en pocos meses la bendición del Papa Francisco.este sacerdote sólo m confirma y llena de gozo q yo tenía razón a pesar de todo lo q m atacaron.bendito sea Dios por dar al mundo oportunidad de conversión y se dejen d querer poner en mi país y el mundo entero la matanza de bebés desde el seno materno.tengo más pero quiero difundir a este sacerdote el Ejido urgente .Gracias Madre mía por llevarnos a Jesús porque nos congregas y nos das tu Amor.espero pronto los 10 secretos siempre sentí q en 2021 serían ya empezamos a conocer. Sentí eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s