P. Livio: Marija, ¿Qué les dirías tú a todas esas personas que han empezado con fervor y después, quizá porque les llevaba más la curiosidad que la conversión, se han cansado? ¿Qué dirías a esas personas para que redescubran en su mente esta gracia que es la presencia de María?

Marija: Verás, yo siempre digo: Oren, oren, oren, como dice la Virgen. Si hay oración, se siente a Dios. El Señor espera que abramos el corazón. Muchas veces, las dificultades de la vida, las enfermedades, tantas preocupaciones diarias, sirven para acercarnos a Dios. Pero esto no quiere decir que solamente en los momentos de dificultad nos acerquemos a Dios para pedirle ayuda. La Virgen dice: “Oren, oren, oren hasta que la oración se convierta en gozo para vosotros. A mi me gustaría que todos hicieran esta experiencia de la oración. Seguramente, aquí en Medjugorje, se siente esta presencia, la Adoración que se hizo ayer por la noche, como también será la de hoy en el altar de fuera, donde la gente canta, reza, adora al Santísimo. La Virgen nos ha hecho entender que es a través de Ella, enamorándonos de Ella, que nos lleva a Jesús. Ella dice: “El centro de su vida, debe ser Jesús”. Nos llama a la adoración, nos llama al amor hacia el Santísimo Sacramento del Altar. Esto es lo que estamos viviendo aquí en Medjugorje: La Eucaristía, la Santa Misa, donde se oyen muchas lenguas, donde todas las naciones se sienten una sola cosa. Esta es la belleza de nuestra fe, la belleza de poder compartir y de ayudarnos unos a otros para seguir adelante en este camino de conversión al que la Virgen nos llama.

Entrevista del Padre Livio a Marija el 25 de junio de 2018

6 comentarios

  1. Debemos orar mucho unos por otros. Orar a diario el Santo Rosario.. Y entregar nuestro corazón a la Santísima Virgen. Y Confiar siempre en tiempos buenos y no tan buenos en nuestro Señor. El está dentro mi corazón y le pido mande, al Espíritu Santo para que me ilumine. Pido a Dios todos los días guié mis pasos.
    Jesús en ti Confío. Amén.

  2. Les diría que los intereses de Dios, son más importantes que nuestras curiosidades y que sí hay que seguir con la oración, la penitencia, y el ayuno. Seguir cultivando el espíritu católico y agradecer eternamente a María por no abandonarnos. Gracias, Madre bendita y también a los videntes por su hermosa misión. Amén!!!

    El lun., 13 de ene. de 2020 09:34, ROSAS PARA LA GOSPA escribió:

    > Rosas para la Gospa posted: «P. Livio: Marija, ¿Qué les dirías tú a todas > esas personas que han empezado con fervor y después, quizá porque les > llevaba más la curiosidad que la conversión, se han cansado? ¿Qué dirías a > esas personas para que redescubran en su mente esta gracia que es» >

  3. Hojala yo pudiera sentir lo mismo, pero no todos tenemos ésa gracia, de estar donde ella vive. Los que nunca vamos a poder ir no vamos a tener esa gracia. Que Díos tenga piedad de los desgraciados cómo yo.

    1. ¿Cómo que nunca podrás ir? ¿Cuáles son tus dificultades , Rate This? Recibe, ahora mismo, la bendición especial y maternal que Nuestra Madre imparte desde Medjugorje.
      Un abrazo con Ella y el Señor….
      Yosef

  4. Solo el amor a la Santísima Madre de Dios y Madre nuestra, puede conducirnos a la Trinidad. Gracias Madrecita por tu amor a nosotros.

  5. Poco a poco Jesús y la Santísima Virgen María nos van enamorando en la contemplación de Jesús Sacramentado.

    Allí se aprende a orar con el corazón.

    BENDICIONES!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: