Compartimos con ustedes algunas fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el pasado 2 de enero de 2020.

Recordemos que el día 2 de cada mes la vidente Mirjana reza con la Virgen por los no creyentes. El día 2 de enero Mirjana tuvo la aparición de la Virgen ante miles de peregrinos que se hicieron presente en Medjugorje y luego le dio el siguiente mensaje:

Mensaje del 2 de enero de 2020 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, sé que estoy presente en sus vidas y en sus corazones. Siento su amor, escucho sus oraciones y las dirijo a mi Hijo. Pero, hijos míos, mediante mi amor maternal, yo deseo estar en la vida de todos mis hijos. Quiero reunir a todos mis hijos a mi alrededor, bajo mi manto maternal. Por eso, los invito y los llamo a ustedes, apóstoles de mi amor, para que me ayuden. Hijos míos, mi Hijo pronunció las palabras “Padre Nuestro”, Padre Nuestro que estás en todas partes y en nuestros corazones, porque Él quiere enseñarles a orar con palabras y sentimientos. Desea que siempre sean mejores, que vivan el amor misericordioso que es oración y sacrificio ilimitado por los demás. Hijos míos, denle a mi Hijo amor por el prójimo, denle a su prójimo palabras de consuelo, de compasión y obras de justicia. Todo lo que dan a los demás, apóstoles de mi amor, es acogido por mi Hijo como un regalo. Y estoy con ustedes porque mi Hijo desea que mi amor, como un rayo de luz, reanime sus almas y los ayude en la búsqueda de la paz y de la felicidad eterna. Por eso, hijos míos, ámense los unos a los otros, permanezcan unidos por medio de mi Hijo. Sean hijos de Dios que, todos unidos, pronuncian el Padre Nuestro con un corazón pleno, abierto y puro. ¡Y no teman! Les doy las gracias.”

Fotos: Medjugorje Info

ROSAS PARA LA GOSPA

4 comentarios

  1. Soy, Lilian, por favor oren por mi salud, estoy con temas muy serios y por mis intenciones, soy laica Consagrada a la Virgen, necesito ayuda en oración, Dios les retribuya en Bendiciones, amen.

  2. Gracias por compartir estas fotos. El 2 de noviembre de 2018 tuvimos la gracia de estar presentes en la manifestacion de Nuestra Madre. Tengo nostalgia de Medugorje. Del espiritu que reina en ese lugar elegido por el Cielo.
    No se si podremos volver alguna vez. Si es voluntad de La Madre, con la Gracia de Dios, regresaremos.
    Gracias!!
    Dios los bendiga!!
    Hermelinda Margarita Sara.

  3. Qué BENDICION poder estar ahí y escuchar la PALABRA de NUESTRA SEÑORA MADRE espero algún día cumplir ese sueño tan Hermoso de estar ahí les mando un abrazo fuerte desde Santa Fe capital Argentina y le pido A NUESTRA SEÑORA MADRE QUE PROTEJA A MÍ ESPOSO E HIJO Gracias

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: