Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 12 de agosto de 2019 en Medjugorje

“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, deseo, de manera particular, invitarlos a la oración, a la perseverancia en la oración. He dicho así muchas veces: que mi Hijo me ha permitido permanecer de esta manera prolongada junto a ustedes, porque deseo instruirlos y educarlos, porque deseo guiarlos al Hijo, a mi Hijo. Por lo tanto decídanse por Él. Pongan a Jesús en el primer lugar en sus familias.  Oren delante de Él para poder recibir las gracias. La Madre ora por todos ustedes e intercede junto a su Hijo.”

124 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 12 de agosto de 2019 en Medjugorje

  1. Rezad el rosario todos los dias x favor y verán. Es maravilloso reza reza reza el rosario y pide pide Mamá maravillosa le lleva el mje a Jesús . Reza el rosario x favor x la paz x la conversión aún x tus problemas y verás. Creed sin ver. Gracias Madre Santísima. Gracias Padre q todo lo puedes todo lo sabes . Os amo!!!

  2. Q lindo si pudiéramos hacer caso a nuestra Madre. Ayuno oración confesión. Madre q buena eres!!!! Llévanos con Èl. Graciasss!!!!

  3. Estamos obligados a escuchar y entender a Mamita. La espiritualidad nos lleva a lugares insospechados ,aún más la oración con verdadera fe. Te amo Padre Madre,gracias, gracias, gracias por tu bendito Hijo N. S. Jesucristo que vive y reina hasta el fin.

  4. Madre mia que feliz me siento que estes entre nosotros te consagro mi hogar mi familia mi esposo mis alumnos tus hinitos mis hijos te consago mis sobrinos (as) sobrinos nietos sobrinas nietas hermanos hermanas cuñados nuestros padres mi espos su familia sus padres sus hermanos y hermanas sus sobrinos y sobrinas sobrinos y sobrinas nietos cuñados nuestros maigos las mama de mis alumnos y sus papa sus famiias todos mi hogar a mi espsos a quien amo cuidamelo a mis ahijados y ahijadas me consagro a ti madre mia quedate en mi hogar en mi familia en. Uesteos corazones cuida a mi Valerie te la consagro a ti madre mia para que me la pritejas Amen😘😘🙏🙏👏👏👏

  5. Doy gracias por que sí no puedo llegar a Medjugorie por las vías del MUNDO, nos acercan a Uds.por está vía del Internet y conecto mi corazón a lo Espiritual de éste canal. Gracias y muchas gracias 💕
    Solicito bendiciones especiales para un hijo que está sumergido en los vicios del mundo,
    y tiene el deseo de salir ha intentado varias veces pero sólo resiste 3 o 4 meses y recae. Los amigos y los problemas de su pareja lo hacen sucumbir en este terrible y triste vicio del alcohol y quien sabe si hay otras sustancias. 😪 No dejo de orar, pero pido que desde allá la Madre del Cielo, mandará una fuerza especial para que mi hijo adquiera la virtud de tener Voluntad y que sea la Madre del Cielo que le enseñe a hacer la Voluntad del PADRE .💕Te lo pido mi SEÑOR. Amen. 🙏

  6. Gracias por hacer público los mensajes que nuestra Santísima Madre María nos envía para que retomemos la importancia de la oración la cual nos va a conducir a la gloria de Dios padre.

  7. Gracias mamita María Santísima por tu inmenso amor porque vives al rescate de las almas para Dios por colaborar en en el plan de redención, prestanos tu Santísimo corazón, para amar a Jesús con tu inmenso amor.

  8. Gracias por transmitir el mensaje de la Gospa. Desde Panamá les saludo muy agradecida .Algun día Jesús y María me llevaran a Medjugorge.Amen!

  9. Oremos por Venezuela como lo pide la Virgen de Medegurej , no nos cansemos de orar en estos tiempos de atribulaciones. .Confiemos en su hijo amado Jesús.. Oren 7 Padre Nuestro 7 Ave Maria 7 Gloria y se concluye con la Salve. Bendita sea tureza. Hagan lo que él les digan .Así dice la Virgen Maria..

  10. Amen, bendita eres madre mía entre todas las mujeres, bendito mi hermano Jesús, a su vez padre y espíritusanto, y hermano mía, rosas salen de tu boca hermosa madre, bellísima de corazón y amada madre, gracias por hacer no salir del camino, gracias por como estamos de asesinatos y desgracias en el mundo, todavía tengas fe en nosotros, también tus hijos gracias por esta fe, Bendita eres madre, te amo, no nos abandones nunca reina nuestra madre nuestra y de mi dios Amen.

  11. Paz y Bien, hermanos en Cristo Jesús, me siento muy agradecido, por Dios,el saber que la Madre de Jesús, la Virgen Maria, esta siempre abogando por todos nosotros los pecadores aquí en la tierra. Solo pido al Espíritu Santo que se haga tu voluntad. Amén

    • Amen, bendita eres madre mía entre todas las mujeres, bendito mi hermano Jesús, a su vez padre y espíritusanto, y hermano mía, rosas salen de tu boca hermosa madre, bellísima de corazón y amada madre, gracias por hacer no salir del camino, gracias por como estamos de asesinatos y desgracias en el mundo, todavía tengas fe en nosotros, también tus hijos gracias por esta fe, Bendita eres madre, te amo, no nos abandones nunca reina nuestra madre nuestra y de mi dios Amen.

      • Virgencita madre de Cristo gracias por protegernos te amamos pido por Argentina que no vuelva la corrupción que haya paz y trabajo para la gloria de Dios . 💐🌹🌼🌸🌺🌷🌷

  12. La SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS hijos que Ella ama tanto y nos propone con amor y cariño a que seamos uno en la oración y unirnos al mundo entero en la unidad y vivir en PAZ como hermanos. Ivan es un soldado de la VIRGEN para comunicarnos su deseo. BENDICIONES!!!

  13. La ORACION recorre el camino del Pueblo de Dios a lo largo de la Historia, desde Abraham, y se encarna en el Nuevo Testamento en la persona de Cristo Jesus, quien se apartaba a la montaña para orar (comunicarse) con el Padre; el momento mas intenso de oracion lo hizo en la ultima cena, en el monte getsemani y culminó en la cruz libetadora. Recemos el Santo Rosario todos los dias y veremos la victoria en las peores adversidades.

  14. No nos dejes de tus manos Santa Madre de Dios y protejamos siempre ante la adversidad con Tu Manto Sacratísimo. Gracias por compartir este maravilloso mensaje, Jesús es el centro de nuestras vidas, así debe ser eternamente.

  15. Ante este mensaje devemos reflexionar jesus es el seras importante de la humanidad es nuestra luz y nuestra vida el presente y el maña es por esto la insistencde nuestra sta madre .virgen santa no nos dejes ayudando s y enseñanos amar a tu hojp como solo tu lo haces .bendita seas siempre ave maria

  16. LA VIRGEN SIEMPRE HA TRATADO DE ADVERTIRNOS DE LOS SERIOS PELIGROS QUE ANTIGUAMENTE Y HOY MÁS QUE NUNCA VIVIMOS MEDIANTE SUS CLAROS MENSAJES, PERO LA CEGUERA Y SORDERA DE LOS QUE VIVEN INMERSOS EN LOS PLACERES MUNDANOS ES TAN GRANDE, QUE SIGUEN VIVIENDO EN LA OSCURIDAD COMO SI NADA SUCEDIERA.
    DIOS TIENE PIEDAD DE TODOS NOSOTROS LOS PECADORES, POR ÉSO NOS AVISA MEDIANTE TODOS LOS DESASTRES DE LA NATURALEZA, PERO SEGUIMOS SIENDO REBELDES, POR HABER DESCARTADO A DIOS DE NUESTRA VIDA..
    RECAPACITEMOS, BUSQUEMOS A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HAYADO, PERO AHORA MISMO, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

  17. Wow !!! La Madre habló en el día de mi cumpleaños. Un regalo para mí.
    Le pido que me siga ayudando para mi pronta recuperación, que interceda por mí y siga acompañandome.

  18. Yo siendo niña tuve un encuentro con nuestra madre Maria.y ese filial amor a mama Maria lo llevo hasta hoy..ella pone
    suavidad dulsura y paz a mi vida. Ynvito a que comiensen un rosario con amigos y vecinos todos los 13 de cada mes que es su dia..Agradescan por las cosas buenas que Dios les concede y pidan ls gracias que necesiten.con la intercesion de mama Maria.tendran grandes sorpresas.soy testigo d

  19. Mama Maria intercede por Venezuela y su pueblo ante tu hijo Jesus que es Dios, oramos por el perdon de nuestros pecados y por la liberacion del Comunismo narcotraficante, salvaje, criminal que secuestro al pais junto a los paises criminales del mundo Rusia Iran China Turquia entre otros no creyentes como gobiernos.
    Que se haga la voluntad de Dios.

  20. Seamos dóciles a la palabra de Jesús y nuestra Amada Madre Celestial. Ellos nos guiarán siempre al Padre Eterno. Pidamos sus bendiciones. Amén 🙏🏻

  21. Te amo madre santísima…y creo en todo esto, tus palabras me llegan a lo más hondo de mi ser, gracias por tu preocupación por la humanidad, estoy atenta a tus mensajes… gracias madre mía qué después del DIOS trinitario, tu corazón es mi tesoro amado.

  22. Una Madre quiere lo mejor para sus hijos, con Ella es muy fácil de llegar al Padre, a nuestro Dios.
    Gracias a María estoy aprendiendo de muchas cosas de nuestra vida, el cual me ha ido educando poco a poco y cada día me siento fortalecido por Ella.
    Los invito a consagrarse a Ella por medio de lasos de amor Mariano es la puerta de nuestro camino espiritual con Dios..
    Dios bendiga todas estas personas que leen y que comparten sus mejores experiencias .

  23. Yo creo que Jesús dijo: nadie va al Padre si no es por el Hijo. Yo soy el Camino… la Verdad y la Vida. Es El Quien llama, hace las Cristofanias como la de Saulo a Pablo. Creo que la Madre nos sugiere que vayamos al Nuevo Testamento y nos empapemos… no de un tirón sino a través de la oracion de espera… seguro que nos habla. Hagase Tu voluntad. Animo.

  24. Bendita y alabada nuestra Madre.
    La Mamá de Jesús!!!!!
    Gracias Madre mía por llevarnos a Tu Hijo, por interceder en nuestras oraciones, gracias por cubrirnos con Tu Manto y protegernos de todo mal.
    Gracias por tanto Amor!!!!

  25. Gracias,Madrecita Inmaculada, cúbrenos con tu sagrado mando, a Nuestra Patria Argentina.
    Convierte nuestros corazones y los corazones de los gobernantes, a Tu Divino Hijo.
    Solo así podremos seguir adelante en paz y libertad. Respetando la vida,desde la CONCEPCION, HASTA LA MUERTE NATURAL.

    • Santa María madre de la iglesia, intercede por el pueblo de Dios para que sea fiel al evangelio, te lo pedimos por Jesucristo nuestro señor.
      Amén 🙏

    • Madre mía, sé que estás aquí te amo muchísimo nunca te apartes de mi lado ni de los seres que amo a quien he puesto en el altar de tu amadisimo hijo Jesús. Dile a Cristo Redentor que lo acepto y le suplico que nunca me falte que los míos y Yo le pertenecemos. Dile por favor que es AMORE DIVINO.🙏🥰💗😘🌹🌹🌹🌹🌹Gracias mamita mía.😘

  26. Desirle a Dios que es lo mas bello de este mundo que Dios nos dejo a nuestra Madre Espiritual pido perdon a Dios por no ser constante en mis oraciones de consagracion a ella. Pido perdon a la madre de Dios por no amarla como deberia ser. Se que ella esta conmigo, me ayuda e intersede pormi pero lucho por ser fiel en mis oraciones gracias Madre mia por seguir intersediendo por mi mi familia, mis grupos, mi iglesia, mi comukidades donde voy, mi pais Bolivia y el mundo gracias Madre mis por tu amor por estos pecadores y la primera yo cuidame en mis devilidades y fortaleceme lo poco y pobre que tengo de ti, quiero amarte como tu me amas y poder un dia tener ese pribilegio de verte a ti a Jesus en el cielo lucho por el cielo caigo y me levanto perdon perdon y perdon por mis falta de oracion Madre mi te amo. Tu hija la mas pequeña de este mundo Ross Mery saluda de mi parte a Jesus Madre de Dios.❤🤗🙏

  27. Madre mía te pido por mi esposo y mi familia Sánchez Equihua para que los guíes y protejas de todo peligro, mil gracias por tantas bendiciones recibidas…..

  28. Gracias Madre Mía por tu amor incondicional de madre que tienes hacia nosotros. Dios nos guarde siempre a través de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, con la fuerza de su Espíritu Santo.

    Bendiciones…

  29. Gracias virgen cita por todo lo que me ayudas.Ahora te pido porque mi país salga adelante para ayudar a tantos pobres Gracias gracias gracias

    • Bendito y alabado seas por siempre Padre, Jesús y Santo Espíritu. Bendita seas Madre María, entre todas las mujeres. Bendice completamente en todas las áreas a toda mi familia y a todos tus hijos del mundo.

  30. Gracias, Madre Santa y bendita, por asistirnos y advertirnos que algunas cosas sucederán por como está de malo el mundo y ES NECESARIO DE QUE SUCEDAN. También es un signo de protección a las almas que oren porque estarán protegidas de lo que vendrá. Seguro será lección para el mundo.

    • Madre querida! Gracias por todo lo recibido.bendice y protege a los niños..nuestro futuro..gracias por este Aviso..es necesario pasar y por todo lo anunciado…Madre te pido por nuestra Argentina!!!!

  31. Que bellísimo mensaje para un tiempo tan falto de amor a Dios. Solo hay violencia y desencuentros con el amor. Oremos y pidamos por el mundo,
    ahora más que nunca. Gracias Santísima Madre.

  32. Soy fiel seguidora y amante de Jesús y María. Son mis sustentos y mi gran apoyo para sobrellevar los momentos malos y buenos. Confio en su infinita misericordia y la providencia. Mi deseo es ir a Fátima y medgjuge. Jesús en Ti confío

  33. Me parece muy importante lo que dice la Virgen, aquí en Tenerife ( canarias) hay una devoción mariana, que raya la idolatria, gente, que no pisa una iglesia núnca, considera a la Virgen como una diosa, la ignorancia y el fanatísmo, raya lo absurdo.

  34. Gracias Madre Santísima, te ruego que cada día nos enseñes a profundizar más en la oración, a ser humildes de corazón y a compartir con Nuestro Prójimo. Te pido intercedas por la salud de mi hija Marixenia ante Tu Hijo Jesucristo. Amén. Bendiciones.

  35. Gracias misericordiosa madre perfecta , dulce y bendita por tu gran amor. Mírame con misericordia a mi y a mis hijos cuidamos y protegemos del mal.y llevamos de tu mano a Jesús.

  36. Fantástico,para que las personas mantengamos la fe en Dios y la Virgen Santísima. Continuemos con la oracion día día, y rezar el Santo Rosario
    Te pido madre mis por mi salud la se mis hijos,y mi trabajo

  37. Bendita seas Madre de Jesús y nuestra madre! Te pido sigas llevándonos a Jesús contra viento y marea siempre llevamos arrastramos si es necesario a pesar de nuestra debilidad no nos abandones en especial por los enfermos, abandonados, niños, abuelos, familias y jóvenes. Y por último por el Papa Francisco y por Argentina y Latinoamérica llenamos de tu bondad. Amén!!! Gracias MADRE NUESTRA!!!

  38. Madre Santisima te pido por mi hija Andrea S. Mtz. V. Por su sanación física, emocional y espiritual. Solo tú puedes interceder al Padre directamente por nosotros. Pídele la sanación de mi hija si es su voluntad. Amen.

  39. Gracias Virgencita Maria por abogar por nosotros pobres pecadores….por la Paz del Mundo….por favor no nos abandones nunca…Gracias mi Amado Jesús por darnos a tu Madrecita como Madre nuestra tambien!
    Os Amo!

  40. Madre Santísima intercede ante tu amado Hijo por mi familia y por mi, está prueba es muy difícil y necesitamos de tu ayuda, confío plenamente en ti Madre querida, por favor regálanos la prosperidad que necesitamos para solucionar nuestra economía que tan afectada está y poder sacar adelante a mis hijos y en general a mí familia, te lo pido por el amor que le tienes a tu divino hijo Jesús, Amén.
    Alexander y Monica y nuestros hijos Hanna Camila, Bianka Salomé y Samuel Jeronimo

  41. Nuestra Madre siempre desde que quedó en manos de Juan siempre es Nuestra Madre por herencia dada de Jesús, Juan es el Pueblo, somos sus hijos que luego de dormirse y Assunta al cielo con los Ángeles, ella está viva entre nosotros cuidando os, advirtiendo con amor, a la oración y confianza en Dios, en su amor y hoy ATRAVEZ de una vidente que ora es elegida como en Lourdes, en Fátima, Medugiore, y Le dice palabras de aliento a todo el que quiere practicar su verdad. ❤️
    Gracias por tus palabras deseas que Oremos a Jesús y que el sea el centro de mi familia de nuestras familias👪❤️🇻🇪🇪🇸

  42. Madre nuestra intercede para superar este momento. Por la sanación de Néstor. Te amamos y te necesitamos. Hermosa Madre Nuestra, llevanos a Jesús. Ampáranos con tu manto.
    Néstor, Alicia y nuestros hijos Analía y Gustavo

  43. Madre nuestra intercede para superar este momento. Por la sanación de Néstor. Te amamos y te necesitamos. Hermosa Madre Nuestra, llevanos a Jesús. Ampáranos con tu manto.
    Néstor, Alicia y nuestros hijos Analía y Gustavo

  44. Bendiciones María santísima , protejenos de todo mal ,entra en el corazón de los hombres para que nos demos cuenta de tu amor y del amor de tu hijo amado

  45. Amén, Madre de Dios!!! Sigue rogando por nosotros, tus hijitos pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Ayudanos ante las confusiones en las que nos envuelve el mundo y ante la debilidad Humana que no permite que cada cual se salga de su zona de confort, aunque ésta sea en la miseria espiritual y material! Ruega por nuestros hijos, padres, nietos, hermanos y por todos por quienes debemos y deberíamos pedir. Acuérdate también de la terrible lucha que sostenemos a cada instante contra el poder de las tinieblas, Madre de Dios y Madre Nuestra!. Amén, Amén, Amén!.

  46. Madre ORO ORO …Y EN MIS DESEO MADRE SUBIR LA MONTAÑA DDE ESTAS YO SE QUEESTAS EN TODOS LADOS …..AÑOS DESEO IR AL ENCUENTRO CONTIGO MADRE. SEA ASI LA. VOLUNTAD DIOS

  47. Maria orar por los desubicado.por la desintegración familiar separación y divorcios y los que no tienen ninguna esperansa . Y los de falta de espíritu fe en dios y los que siguen en pecado encuentren la verdadera con conversación en cristo Jesús

  48. GLORIA DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS POR SIEMPRE MAMÁ
    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN DULCE MADRE BUENA
    AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA AMÉN MAMÁ, JESÚS EN TI CONFÍO AMÉN HERMANO, POR TUS DOLORES Y GOZOS SÓCORRENOS SAN JOSÉ AMÉN PAPÁ

  49. Amen,amen,amen madre santisima gracias por tu intercesion ante tu bello hijo Jesus ..sigue obrando en esa bella intercesion para que mi s hermanos de sangre sean sanados de su mente,alma y corazon para que descubran que el verdadero amor autentico de tu bello y dulcisimo hijo Jesus puede llenar y sanar esos vacios de sus corazones y sean llenados de paz,alegria,fe y Esperanza en sus vidas,casas y familias y tengan una nueva vida en cristo Jesus..bendita seas madre santisima por no abandonarnos en cada necesidad ..amen🙏🙏🙏😇😇😇

  50. Madrei. mia ayidame. enseñame ruega por mi salud integral. Sobre todo enseñsame a amar a Dios. A tu Hijo por sobre todooo que vaya contigo al cielo acompañame estoy tan sola
    Te confio toda mi familia….a Mexico. Libralo del socialismo..
    Ruega por Carmem y su hijo libralo de la acusacion es Ersasmo Rosas y por esta casa k no me dañen
    Y cuidanos mámá

  51. Virgen de La Paz te amo y te doy las gracias por invitarme a conoserte en Medjugorge, ayúdame amar a jesus como lo amas tú .
    Te repito mis peticiones intercede por mi hijo David por el matrimonio de mis hija Abríl por el bienestar de mi nieto , también por nuestra conversión y por toda mi familia , por la maternidad de mi amiguita Gabriela campos y por La Paz en Honduras 🇭🇳 y el mundo entero amén

  52. Gracias Madre Santísima. IMercedes ante tu Amado hijo por toda mi familia. Especialmente por el matrimonio de mi hija para que haya paz y armonía en su matrimonio.y también que no sufra discriminación en su trabajo. Amén. Amén! !

  53. Virgen de la Paz…escucha mi petición , te lo ruego ! …y ayuda al pueblo Argentino que hoy en día está tan desunido por los gobernantes de turno . Por favor 🙏🙏🙏

  54. Gracias Madre nuestra por enviarnos a tu hijo Jesus. Gracias por tu amor hacia toda la humanidad. Especialmente por mi pais Mexico

  55. Nuestra Madre del Cielo nos esta alertando sobre las cosas ESPANTOSAS q sobrevendrán a la Humanidad q no ha obedecido los mandatos de Diios.. Vean lo q esta pasando en el mundo. Terremotos incendios. Inundaciones, huracanes. X el aborto. La eutanasia , apostasía, inmoralidad sexual en el vestir el amasiato

  56. Solamente tenemos que vivir los mensajes, haciendo la voluntad de Nuestra Madre del Cielo, que será para nuestra salvación, Saludos y Bendiciones para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s