Aparición anual de la Virgen a la vidente Ivanka el 25 de junio de 2019

La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2019. Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones cotidianas, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año.

Con ocasión de la última aparición cotidiana a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante todo el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones.

Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 3 minutos (18:39h – 18:42h), estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: La Virgen dio el siguiente mensaje: “Hijitos, oren, oren, oren.” La Virgen estaba alegre y nos bendijo a todos con su bendición maternal.

2 pensamientos en “Aparición anual de la Virgen a la vidente Ivanka el 25 de junio de 2019

  1. Madre mía , razón tienes Tú por pedir que oremos, ya que la situación en este mundo está bastante crítica, Te pido Señora por la paz , ya que las personas creen que vivir peleándose es la solución, Por favor, haz que crezca el amor entre todos los seres humanos, para así cumplir la voluntad de Tu Hijo, que nos amemos los unos a los otros. También te pido por mi familia, especialmente que mis hijos y mi nieto que se acerquen más a Ti, a mi esposo dale más caridad y piedad, sobre todo a mí ayúdame a saber interpretar los designios de Tu hijo, para así poder hacer su voluntad. Te pido también por toda mi familia y la de mi esposo, Cuídanos y guíanos a todos para que cuando estemos frente a Nuestro Señor estemos en disposición de alabarle y disfrutar de su presencia. Amén

  2. Gracias virgen santa por invitarnos a orar, ya que no buscamos a tu hijo y él siempre nos llama, te pido perdón por mis pecados y te pido por la paz del mundo, la paz y comprensión en mi hogar y muy especial por mi esposo, hijos y nieta, por Brenda y Sara, para que tengan a sus bebés bien sin complicaciones. Ayúdame a ser mejor y a perdonar a tener más tolerancia con el prójimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s