Nuestra alegría es la eternidad

P. Livio: Me gustaría decir que en la vida se pueden vivir muchas alegrías, pero, no sé cómo decirte, son pequeñas alegrías de este mundo. Pero si se ora con el corazón, aunque por pocos minutos, en el silencio, se siente Su presencia, se siente una alegría de Paraíso. ¿Verdad Marija?

Marija: Sí, es verdad. Si tenemos a Dios en el corazón, aunque nos sacuda cualquier terremoto en nuestra vida, igualmente mantendremos la alegría, porque la nuestra es una alegría de eternidad. Creo que la Virgen, en todos estos años, ha puesto en mi corazón y en tantos otros su sombra. Yo digo que cuando la Virgen nos mira, es el Cielo que nos contempla. Ella nos mira con los ojos del Cielo, no con los de la Tierra. La Virgen posee una alegría inmensa a pesar de estar también en la Cruz, de haber vivido la Pasión de su Hijo Jesús, pero Ella, con los ojos del Cielo, lo ve todo de otra forma. La Virgen nos quiere ayudar, nos quiere impulsar a obtener esa dicha.

Fuente: Entrevista a Marija por P. Livio para comentar el Mensaje del 25 de Mayo

5 pensamientos en “Nuestra alegría es la eternidad

  1. Es verdad, con Jesus en nuestro corazon sentimos siempre una alegria que tal vez mucha gente no lo entiende. Es un gozo que no se puede eliminar de nuestro interior!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s