El Padre Francisco reflexiona con nosotros el mensaje que la Santísima Virgen María dio este 25 de noviembre de 2018 en Medjugorje:

“Queridos hijos, este es un tiempo de gracia y de oración, un tiempo de espera y de donación. Dios se da a ustedes para que lo amen por encima de todo. Por eso, hijitos, abran sus corazones y sus familias para hacer que esta espera se convierta en oración y amor, y especialmente en donación. Yo estoy con ustedes, hijitos, y los exhorto a no renunciar al bien, porque los frutos se ven y se escuchan a lo lejos. Por eso el enemigo está enojado y utiliza todo para alejarlos de la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Fuente: www.infomedjugorje.org

1 comentario

  1. Buen dia hermanos en Cristo Jesús Mi nombre es José luis Arse, vivo en Presidente Derqui Partido de Pilar,soy miembro de la comunidad de la Diocesis de Zarate-Campana y el motivo de la misma es para invitarlos a participar del Concierto de Adoración Eucarística que se realizará el dia 15/12/2018, en el microestadio de Pilar,sito en la calle Fitz Roy y Mercedes de dicha localidad y será animado por los cantantes conocidos mundialmente como #cieloabierto.com.mx #cieloabiertoPilar2018. ,para más información pueden ingresar a la pagina o bien comunicarse al 1156541980.. Movidos por el Espíritu Cristiano es que invitamos a las comunidades para que participen de tan bendito encuentro y aclarar que las entradas son libres y gratuitas y pueden ser reservadas ingresando a la pagina y /o contacto via wattsapp antes mencionando. Desde ya muy agradecidos por su tiempo…Dios derráme en ustedes la bendición de la Divinidad y Nuestra Reina de la Paz guíe sus pasos a nuestro buen Jesús. PAZ Y BIEN ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: