Reflexión del padre Verar al mensaje del 25 de noviembre de 2018

El Padre Francisco reflexiona con nosotros el mensaje que la Santísima Virgen María dio este 25 de noviembre de 2018 en Medjugorje:

“Queridos hijos, este es un tiempo de gracia y de oración, un tiempo de espera y de donación. Dios se da a ustedes para que lo amen por encima de todo. Por eso, hijitos, abran sus corazones y sus familias para hacer que esta espera se convierta en oración y amor, y especialmente en donación. Yo estoy con ustedes, hijitos, y los exhorto a no renunciar al bien, porque los frutos se ven y se escuchan a lo lejos. Por eso el enemigo está enojado y utiliza todo para alejarlos de la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Fuente: www.infomedjugorje.org

Un pensamiento en “Reflexión del padre Verar al mensaje del 25 de noviembre de 2018

  1. Buen dia hermanos en Cristo Jesús Mi nombre es José luis Arse, vivo en Presidente Derqui Partido de Pilar,soy miembro de la comunidad de la Diocesis de Zarate-Campana y el motivo de la misma es para invitarlos a participar del Concierto de Adoración Eucarística que se realizará el dia 15/12/2018, en el microestadio de Pilar,sito en la calle Fitz Roy y Mercedes de dicha localidad y será animado por los cantantes conocidos mundialmente como #cieloabierto.com.mx #cieloabiertoPilar2018. ,para más información pueden ingresar a la pagina o bien comunicarse al 1156541980.. Movidos por el Espíritu Cristiano es que invitamos a las comunidades para que participen de tan bendito encuentro y aclarar que las entradas son libres y gratuitas y pueden ser reservadas ingresando a la pagina y /o contacto via wattsapp antes mencionando. Desde ya muy agradecidos por su tiempo…Dios derráme en ustedes la bendición de la Divinidad y Nuestra Reina de la Paz guíe sus pasos a nuestro buen Jesús. PAZ Y BIEN ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s