El Papa dice a Chiara Amirante: “Tengo a Medjugorje en el corazón, muy en el corazón”

Esta noche recibimos buenas noticias sobre Medjugorje, y son de parte de Chiara Amirante. Esta es una aclaración muy importante. Lástima que el audio del vídeo que está circulando en Facebook sea difícil de transcribir. El vídeo está cortado y comienza desde el punto en que Chiara Amirante está hablando sobre el Papa y su opinión sobre Medjugorje…

«” … e incluso él [el papa] entonces dijo: “sí, pero los frutos están ahí, y son muchos”. Yo Permanecía con el dolor por lo que había dicho acerca de Nuestra Señora: “Esta Virgen no es la Madre de Jesús”. No sé por qué, pero por gracia de Dios fui nominada por Juan Pablo II como consultora para la Oficina de Atención Pastoral de los Emigrantes; luego para la Nueva Evangelización del Papa Benedicto; y ahora en el sínodo. Esto me dio la oportunidad de hablar con el Papa Francisco. En realidad, después de su primera afirmación, tuve la oportunidad de hablar con él durante una hora, incluso sobre Medjugorje. En otra ocasión recientemente también tuve la oportunidad de hablar con él sobre Medjugorje. Y él me dijo: “Esta vez, Chiara, si puedes decirlo”, (porque otras veces tenia el secreto por el cargo). Y así, tengo la bendición del Papa para decirlo.

Fui a hablar con el Papa porque me di cuenta que las voces que rondaban por Vaticano sobre Medjugorje estaban fuera de lugar. Así que llegaron a él rumores de que habría 76.000 mensajes, un rumor que gira no se desde cuando; e hizo que el papa Francisco pensara que era verdad que Nuestra Señora daba diferentes citas todos los días, a diferentes videntes y para decir cosas diferentes. “No – le he dicho – Padre, no es realmente así, en el sentido de que en realidad los mensajes son 682 hasta hoy”. Ahí está el del 25 y luego el del día 2. Por eso, comprendo que si le informan que Nuestra Señora le da a cada minuto un mensaje aquí y allí, esto puede dar un poco de incertidumbre.

Luego me dijo estas cosas positivas [sobre Medjugorje]. Ya va un año en lo que hemos escuchado sobre los malentendidos que existen sobre Medjugorje. Así pues, ya se todo lo que él había hecho. Pero él me dijo: “Chiara, mira que soy yo quien salvó a Medjugorje, porque la Comisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe, sobre la base de tantas noticias falsas, ya había dicho que Medjugorje es todo falso. Así que salvé a Medjugorje, tengo a Medjugorje en el corazón, soy yo quien envió a Hoser porque creo, lo que también dije en la conferencia de prensa, que los frutos son muchos y son inequívocos.

Se puede decir que tengo a Medjugorje en el corazón, y que no me di cuenta que la afirmación que dije a titulo personal – que también provino de una información incorrecta – llegara con tanta fuerza. Así que puedes decir que si me importa Medjugorje, de corazón. Y que me mudo con mi delegado para mantener todo lo hermoso que hay en Medjugorje […] “.

N.B: La transcripción fue difícil por las razones ya mencionadas con respecto al audio. Pero el centro de la noticia es todo lo que hay. Chiara dice que el Papa le dijo: “Soy yo quien salvó Medjugorje”. Espero que alguien pueda transcribir el discurso de Chiara Amirante con mayor precisión; y corrígeme si es necesario. ¡Que el triunfo del Corazón Inmaculado de María llegue pronto!

Fuente: www.infomedjugorje.org

3 pensamientos en “El Papa dice a Chiara Amirante: “Tengo a Medjugorje en el corazón, muy en el corazón”

  1. Lo que logró Chiara es tan importante para mi y supongo que también para miles de personas en todo el mundo que las palabras del Papa me hicierón llorar, ya que espero con ansia el día en que se lleve a todos los altares del mundo la Santa Imágen de la Reyna de la Paz y sus mensajes y oraciones. Todo lo conserniente a las apariciones para darle el lugar que se merece como Madre de Jesús y madre nuestra. (VIVA MARÍA Y VIVA EL ROSARIO )

    El lun., 12 nov. 2018 a las 15:34, clara arboleya () escribió:

    > > > El lun., 12 nov. 2018 a las 3:07, ROSAS PARA LA GOSPA (<

  2. Me hace muy feliz que el Papa lleve Medjugorie en el corazón.
    María, Reina de la Paz, ruega por nosotros y por la paz en el mundo entero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s