«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Oró particularmente por la paz, la paz en las familias. Luego la Virgen dijo:

“¡Queridos hijos! También hoy, de modo particular, deseo invitarlos, en este tiempo de gracia, a un abandono total a mi Hijo. ¡Ábranse a él! Abran sus corazones para poder recibir las gracias. Yo intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Queridos hijos, ¡oren! Oren y ábranse a la oración. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado!”.

Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo aquello que ustedes han traído para ser bendecido. Le he presentado a todos ustedes a la Virgen: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo de la luz y de la cruz con el saludo “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”»

10 comentarios

  1. Gracias, virgencita por tu immenso. Amor hacia nosotros. Te ruego que no nos olvides nunca. Te doy las gracias por permitirme ser madre y que me permitas ser madre otra vez Con la voluntad de Dios nuestro. Te ruego que por favor le digas a mi señor Jesús que lo amo y que le mando muchos pero muchos besos y gracias por amarnos mucho.

  2. Gracias, virgencita por tu immenso. Amor hacia nosotros. Te ruego que no nos olvides nunca. Te doy las gracias por permitirme ser madre y que me permitas ser madre otra vez Con la voluntad de Dios nuestro. Te ruego que por favor le digas a mi señor Jesús que lo amo y que le mando muchos pero muchos besos y gracias por amarnos mucho.

  3. ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. TENGO 62AÑOS Y DESDE LOS 35AÑOS AÑOS SUPE DE MEDUGORI Y ELLA.. MARIA ME PRESENTO ANTE SU HIJO Y MI VIDA CAMBIO P SIEMPRE. OROYVOY A MISA DIARIO AUNQUE ME SOBRE SUFRIMIENTOS LOS OFREZCO P LO QUE DIOS QUIERA. QUE BUENO QUE AHORA PODEMOS VER LOS MENSAJES POR INTERNET Y TANTAS ORACIONES BELLAS ROSARIO Y VÍA CRUCIS ETC. BENDICIONES 💙. PAZ Y BIEN.

  4. Madre rogad por todos los enfermos que se encomiendan a tí y a Jesús especialmente por los que más sufren.Gracias Virgen de Medjugorje.

  5. Si la madre es feliz eso me da felicidad yo espero poder corresponder a su amor y llevar a la prácticas sus menajes que pueda entender que me pide que yo Nicolasa haga lo viva el amor a Dios y al prójimo.

  6. Estoy segura que todos los que
    Tenemos FE te damos gracias
    Santísima Virgen María por tu
    Intercesión y unidos todos
    Glorificamos al Padre al Hijo y al
    Espíritu Santo.

  7. Porque dice la Virgen casi lo mismo.?. O por lo menos eso dice la persona que habla con ella. Be confunde un poco todo estas platicas. Tengo rato leyendo lo que publican referente a esas supuestas conversaciones y siempre dicen lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: