Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 5 de octubre de 2018 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Oró particularmente por la paz, la paz en las familias. Luego la Virgen dijo:

“¡Queridos hijos! También hoy, de modo particular, deseo invitarlos, en este tiempo de gracia, a un abandono total a mi Hijo. ¡Ábranse a él! Abran sus corazones para poder recibir las gracias. Yo intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Queridos hijos, ¡oren! Oren y ábranse a la oración. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado!”.

Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo aquello que ustedes han traído para ser bendecido. Le he presentado a todos ustedes a la Virgen: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo de la luz y de la cruz con el saludo “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”»

8 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 5 de octubre de 2018 en Medjugorje

  1. ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. TENGO 62AÑOS Y DESDE LOS 35AÑOS AÑOS SUPE DE MEDUGORI Y ELLA.. MARIA ME PRESENTO ANTE SU HIJO Y MI VIDA CAMBIO P SIEMPRE. OROYVOY A MISA DIARIO AUNQUE ME SOBRE SUFRIMIENTOS LOS OFREZCO P LO QUE DIOS QUIERA. QUE BUENO QUE AHORA PODEMOS VER LOS MENSAJES POR INTERNET Y TANTAS ORACIONES BELLAS ROSARIO Y VÍA CRUCIS ETC. BENDICIONES 💙. PAZ Y BIEN.

  2. Madre rogad por todos los enfermos que se encomiendan a tí y a Jesús especialmente por los que más sufren.Gracias Virgen de Medjugorje.

  3. Si la madre es feliz eso me da felicidad yo espero poder corresponder a su amor y llevar a la prácticas sus menajes que pueda entender que me pide que yo Nicolasa haga lo viva el amor a Dios y al prójimo.

  4. Estoy segura que todos los que
    Tenemos FE te damos gracias
    Santísima Virgen María por tu
    Intercesión y unidos todos
    Glorificamos al Padre al Hijo y al
    Espíritu Santo.

  5. Porque dice la Virgen casi lo mismo.?. O por lo menos eso dice la persona que habla con ella. Be confunde un poco todo estas platicas. Tengo rato leyendo lo que publican referente a esas supuestas conversaciones y siempre dicen lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s