El vidente Iván Dragicevic en Viena con Mons. Hoser, oran por la paz

Miles de fieles se reunieron el pasado 20 de septiembre de 2018, en la Catedral de San Esteban en Viena para orar por la paz en el espíritu de Medjugorje.

Después de la motivación y un canto espiritual, el vidente Ivan Dragicevic de Medjugorje, en la catedral durante la oración del Rosario tuvo la aparición de Nuestra Señora. En ese momento, estaba en calma la catedral. Los creyentes estaban inmersos en la oración. Iván dijo que Nuestra Señora estaba muy feliz y rezó sobre todo por los sacerdotes presentes. Además, Nuestra Señora nos llama a la santidad en la familia.

Luego, siguió la misa solemne con el Cardenal Schönborn y el representante especial, el Arzobispo de Medjugorje Hoser. El arzobispo predicó muy positivamente sobre sus experiencias en Medjugorje y con Medjugorje. Recordó la importancia de la confesión, la oración, el ayuno y el arrepentimiento.

Al final se dio la Adoración al Santísimo Sacramento, acompañada con canciones de Medjugorje. El Cardenal Schönborn fue con la custodia a través de la catedral para bendecir a todos los fieles.

Fuente: www.infomedjugorje.org

2 pensamientos en “El vidente Iván Dragicevic en Viena con Mons. Hoser, oran por la paz

  1. Oremos por la paz, por la Iglesia y por los sacerdotes y pastores. También por los videntes de Medjugorje. Rogad por ello Santa Madre de Dios. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s