Aparición extraordinaria de la Virgen a Ivan el 24 de agosto de 2018 en el Podbro

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Oró particularmente sobre todos los enfermos presentes.

Luego oró especialmente por la familia, la santidad en la familia y por los jóvenes.

Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo aquello que ustedes han traído para ser bendecido. Le he presentado a todos ustedes a la Virgen: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo de la luz y de la cruz con el saludo “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”»

3 pensamientos en “Aparición extraordinaria de la Virgen a Ivan el 24 de agosto de 2018 en el Podbro

  1. querida Madre, te pido por mi sobrina-nieta de 25 dias para que la ayudes y pueda tener una vida llena de salud. Gracias por tu cariño amen!

  2. Como uma atempada réplica ao discurso de hoje na catedral de Sta Maria, em Dublin, Irlanda, a Virgem Santa lembrou uma vez mais a necessidade da união, o diálogo em família, a fim de que se alicercem a ternura, o respeito e um “NÃO” à indiferença.

  3. Gracias querida Madre te doy mi corazón llevanos con tu hijo , que nunca se separe de mi corazón.Padre creo ,espero,adoro y te amo.Te pido perdón por los que no creen esperan no te adoran y no aman.Alabado sea el Señor doy gracias Madre por todas tus bendiciones .Tu hija Maria del Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s