El 5 de agosto es el cumpleaños de la Virgen según afirman los videntes

En Medjugorje, los videntes afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día del Bimilenario de su nacimiento era el 5 de agosto.

El 5 de Agosto de 1984 la Santísima Virgen cumplió 2000 años

En aquella ocasión, durante los 3 días previos a la festividad de su cumpleaños 2000, hubo en Medjugorje ayuno y oración continua. Setenta sacerdotes confesaron ininterrumpidamente y una gran cantidad de personas iniciaron su conversión.

“Nunca antes en mi vida lloré por causa del dolor como esta tarde he llorado de alegría. ¡Gracias!” Ese fue el mensaje de la Reina de la Paz de aquel 5 de Agosto de 1984. Anticipando la fecha, la Santísima Virgen había dicho: “Los sacerdotes que confiesen ese día (por el 5 de Agosto) experimentarán una gran alegría”.

Los videntes dijeron que la Virgen estaba muy contenta durante aquellos tres días de ayuno y de oración continua que habían precedido la celebración y repitió: “¡Estoy muy feliz! Continúen, continúen. Continúen orando y ayunando. Continúen y háganme feliz cada día”. Los sacerdotes que estuvieron confesando dirían después que nunca en sus vidas habían experimentado una alegría tan grande en sus corazones.

¡Feliz cumpleaños Madre querida! Te encomendamos nuestras intenciones y te pedimos por la paz en nuestros corazones y en el mundo entero.

ROSAS PARA LA GOSPA

16 pensamientos en “El 5 de agosto es el cumpleaños de la Virgen según afirman los videntes

  1. Muy Feliz Cumpleaños querida Madre , gracias por amarnos tanto. Ayúdanos a la conversión y Bendícenos. Amén.

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS MADRECITA HERMOSA, TE QUIERO Y NECESITO MUCHO. GRACIAS POR SER MI MADRE Y DE TODOS, GRACIAS MADRE POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS, TE AMO MAMITA! NO ME DEJES NÚNCA SOLA. AMÉN

  3. Te amo Madre mia y bajo tu Santo Manto acógenos a todos. Proteccion y guia a mis hijas AR y su familia y LR y su familia. Tambien a mi. Amen

  4. Gracias Madre mía por siempre interceder en mi familia muchas felicidades mamita en este día tan especial te amo

  5. Doy gracias mi Madre Maria porque siempre ha tenido a mi familia bajo su proteccion ahora con gran devocion y segura de su poder como intercesora lw pido que todos los corazones endurecidos sean transfornados en corazones que vibren de amor y fe.

  6. Yo naci en septiembre ocho y siempre he aentido gran gozo porque en varios libros he leido que dicha fecha es el cumpleaños de la virgen.. alguien ne puede decir de donde viene la tradicion de celebrarla en septiembre 8?

    • No quiero salir: siempre me gustó tanto la Historia, por ejemplo La virgen del Carmen de Cuyo, sus escapularios por las damas mendocinas que bordaron y que conservo; es más tengo la Historia escrita por la Sra.Alicia Serú de Leal”Jornadas de Historia Mariana Nacional 1980 y no es la original sino una fotocopia( antigua que no quise divulgar porque me pareció una falta de respeto, amén de la copia de las fotos y se que conozco bien a BELGRANO, PUEYRREDON, JOSE DE SAN MARTIN(bastón de mando, etc, etc.Mendoza y Agosto 12 de 1818.
      R.P Guardián del Convento de San Francisco de la Ciudad de Mendoza.”etc,etc.No me extiendo más porque ustedes lo saben bien.
      Me duele el olvido porque hasta los billetes tienen (ya cambiaron ahora son animales). Que poca herencia se valora.Me duele que la cibernética y la juventud de ahora ha perdido todo ello.(diría que es “animalista”).Por eso les agradezco su invitación.

  7. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE SANTÍSIMA! RUEGA A TU HIJO POR ARGENTINA, PARA QUE SE RECHACE LA ABOMINABLE LEY DEL ABORTO, A DECIDIR EN EL SENADO DE LA NACIÓN ESTE MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO.QUE ESE RECHAZO SEA LUZ PARA LAS NACIONES, Y DE MODO PARTICULAR PARA NUESTRA AMÉRICA LATINA. QUE TRIUNFE TU CORAZÓN INMACULADO.

  8. Muchas felicidades María, mi madre del cielo y de la tierra!!!!!!!!!Espero que estés contenta en tu día de cumpleaños porque muchos de tus hijos nos acordamos de ti con mucho cariño.
    Te quiero mucho. No te olvides nunca de mí y muchas gracias por todo.

  9. FELICIDADES VIRGENCITA QUERIDÍSIMA, MADRE BUENA, PACIENTE, AMABLE Y AMOROSA!!! CUIDA A MI HERMANITO MANUEL, AYUDA A SU SANACIÓN, SIENTO MIS PECADOS Y OFENSAS CON TODO EL CORAZÓN, AYUDAME MADRE MÍA. CUIDA A DIANA QUE AHORA TE FELICITA Y A TODA MI FAMILIA, AMIGOS, A TODA LA HUMANIDAD Y ESPECIALMENTE AL PADRE BOJORGE. TE QUIERO AM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s