Mons. Hoser: “La gente viene aquí para encontrar a Dios…a Cristo…a su Madre…descubrir la paz”

Mons. Henryk Hoser pronunció su primera homilía como parte de la nueva misión -encomendada por el Santo Padre- como Visitador Apostólico. Durante la Santa Misa celebrada en el exterior de la Parroquia de Santiago Apóstol, ante los miles de peregrinos concentrados para la ocasión, el arzobispo H. Hoser pronunció las siguientes palabras:

“Hagámonos una pregunta fundamental: ¿Por qué viene tanta gente a Medjugorje cada año? La respuesta clara es esta: viene aquí para encontrar a “alguien”, para encontrar a Dios, para encontrar a Cristo, para encontrar a su Madre. Y entonces, descubrir esa paz que conduce a la alegría de vivir en la casa del Padre y de la Madre, y finalmente descubrir el camino mariano como el más seguro y cierto. Esta es la paz de la devoción mariana que ha tenido lugar aquí durante años”.

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “Mons. Hoser: “La gente viene aquí para encontrar a Dios…a Cristo…a su Madre…descubrir la paz”

  1. Para el Arzobispo H. Hoser: con todo mi respeto, le quiero decir que se están tasrdando demaciado en aceptar las apariciones de la Madre de Dios La Santísima Virgen María Reyna de la Paz y desaprovechando sus mensajes ya que a este mundo casi perdido por el pecado, nos estan haciendo mucha falta sus concejos y no es justo, no se, no entiendo el porque tanta incredulidad ¿ que acaso esperan que la Virgencita también les hable a ellos que no estan viendo como las iglesias casi están vacias toda la semana y que el fut bol llena los estadios de fanaticos, si siguen negando lo que ya está tan claro, no esperen más que el castigo de Dios empesando por ustedes el ministerio ya que deberián de ser los primeros en dar los mensajes a todo el mundo, ojalá y mis palabras no los ofendan y ya no analicen tanto, mejor den el sí , para el bien del mundo. quedo a sus ordenes . Clara García Arboleya.

  2. Otro día más te pido tu intercesión por mi hermano Manuel que está ahora en el quirofáno. Cúbrelo con tu manto y pide al Espíritu Santo, tu esposo, que guie las manos del cirujano.
    Gracias Madre por ser madre nuestra.

  3. Virgencita querida, ayuda a la sanación de Manuel, mi hermano, iremos a verte ahí para que también puedas ayudar a su “corazón” y al de su mujer en cuanto esté bueno.
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s