Empezó una revolución del Amor de Dios hacia el hombre

P. Livio: Oye Marija, después de tantos años de la presencia de la Virgen, como se habla siempre, especialmente aquí en Europa, de que la gente pierde la fe, vemos que la Virgen, silenciosamente, ha puesto en acto una primavera que no se ve, pero que existe verdaderamente y que hace tener esperanza en el futuro.

Marija: Es verdad. Yo me acuerdo de que en los primeros tiempos de las apariciones, en el telenoticias, del tiempo comunista yugoslavo, dijeron que había empezado una revolución. Hoy, podemos decir que empezó una revolución del Amor de Dios hacia el hombreempezó una revolución del Amor de Dios hacia el hombre, mandando a Su Madre en este momento crítico de la identidad cristiana, identidad humana por tantas ideologías, tantas mentiras que nos están inculcando para que encontremos que todo es normal. Por esto la Virgen nos habla de vivir los Mandamientos, porque Dios ha hecho al hombre y a la mujer y no hay ideología que valga. Es verdad que la naturaleza hace su parte, lo vemos en tantos jóvenes que han probado de todo y se han decepcionado. La modernidad de hoy parece que pida ser unisex. La Virgen, en cambio, nos pide ser, no radicales, sino cristianos como Dios quiere, con los Mandamientos de Dios.

Entrevista del Padre Livio a Marija el 25 de junio de 2018

2 pensamientos en “Empezó una revolución del Amor de Dios hacia el hombre

  1. Por favor os pido oraciones por mi hermano Manuel que está ingresado en una clínica con pronóstico sin confirmar pero parece que hay algo más que piedras en la vesícula. Mil gracias hermanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s