Padre Kevin Scallon… ¡lo extrañaremos!

Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabado sea Jesús y María!

¡Padre Kevin Scallon!

Este gran discípulo irlandés de Cristo acaba de llegar al Padre Celestial. Querido padre Kevin ha sido uno de los mejores seguidores de Nuestra Señora hasta ahora. En el 37° Aniversario de las apariciones de Medjugorje (25 de junio), fue encontrado tirado en el piso de su residencia, en Florida.

La noche anterior, cuando dijo que no se sentía muy bien, decidió quedarse en casa, rezar el rosario y recibir la Sagrada Comunión. Estas fueron sus últimas acciones en la tierra. Tenía 83 años. Por supuesto, estamos felices por él de que ahora haya regresado al Señor a quien le dedicó su vida y su ministerio. ¡Pero cómo extrañamos su gentil presencia reafirmante aquí en la tierra! Sin embargo, también tendremos un gran defensor en el paraíso que nos guiará y nos cuidará como siempre lo hizo aquí.

Rezaremos a Nuestra Señora para que pueda “acariciar nuestras almas” en este momento triste para su familia y amigos cercanos, especialmente para la Hermana Briege McKenna, quien colaboró ​​con él durante 44 años, liderando misiones para sacerdotes en todo el mundo. ¡Que la ofrenda de este profundo luto sea fuente de bendiciones para aquellos que llegan al alba sin conocer a Jesús!

Kevin era un buen amigo de nosotros, se quedaba en nuestro hogar casi todos los años, bromeaba y contaba historias como padre, y también nos escuchaba a cada uno de nosotros con la ternura y el poder del Espíritu Santo, especialmente en la Confesión.

Una de nuestras hermanas jóvenes, Flavia, dijo: “Incluso si no conocía al Padre Kevin muy bien, lo amo inmensamente. Para mí, era el ejemplo del rostro del Padre Celestial. Si tuviera que imaginar el amor de Dios el Padre, lo compararía con el amor por el corazón del Padre Kevin. Ahora, lo he elegido como mi padrino especial, ¡pidiéndole que me proteja y que me lleve del Cielo! ”

Sor Emmanuel

2 pensamientos en “Padre Kevin Scallon… ¡lo extrañaremos!

  1. Por el descanso en paz del Padre Kevin, y brille para él la luz eterna. Y ruego por el consuelo de su familia y de las hermanitas. Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s