¿Mirjana delicada de salud?

«Muchos peregrinos perciben que Mirjana sufre mucho cuando se prepara para la aparición en la mañana del 2 de cada mes. Observamos en efecto que le cuesta mantenerse erguida. Lo que ocurre es que tiene problemas de espalda que le dificultan ponerse de rodillas, pero para ella es impensable recibir la visita de la Madre de Dios permaneciendo parada o sentada y por ello se esfuerza en arrodillarse y esto explica su dolor. Además, la noche anterior permanece en oración y esto se refleja en su rostro. ¡Pero cómo se le ilumina en cuanto la Virgen se hace presente! Ya no percibe su cuerpo durante el éxtasis porque es transportada a otro mundo y se vuelve insensible a las realidades exteriores. Una vez terminada la aparición, vuelve a recuperar sus debilidades físicas y Miki le alcanza una hoja de papel para que ella pueda escribir el mensaje…»

© Children of Medjugorje del mes de junio de 2018

Sor Emmanuel

7 pensamientos en “¿Mirjana delicada de salud?

  1. Mirjana heres una mujer tan valiente como hermosa, te admiro mucho y desearía poder conocerte, pero estoy tan lejos aca en Querétaro; México he seguido viendo los mensajes de cada mes que te dá nuestra Santa Madre los cuales ya espero con ansia pues me fascina ese hecho nada más de imaginarmela hablandote mi pecho se llena de amor y cada vez que la nombro recuerdo sus hermosas palabras, ALABADO SEA JESÚS y yo así lo digo a toda hora se cuanto nos ama a todos sus hijos, pero yo siento que a mi me quiere mucho, aunque no lo,merezca pido de favor que me la saludes y también a su hijo amadísimo de mi corazón que Alabado sea su Santo nombre.

  2. Dios y nuestra Madre del Cielo la bendiga y le de mucha salud. Para que pueda continuar con su misión. Creo que la Gospa la visita cada 2 de cada mes.. Te amo Madrecita del Cielo. Te pido humildemente por favor me ayudes con lo que mi corazón anhela. Amén. Cuida mucho a mi familia hijos yernos nuera. Nietos a Fredy y a esta servidora.. Amén..

  3. Me uno a las oraciones por Mirjana y todos los videntes de Medjugorje. pidiendo a nuestro padre DIOS, que se haga su voluntad en la Tierra como en el cielo. y que por la Pasión dolorosa de JESUS, siga teniendo Misericordia de nosotros y del mundo entero Amen!!!…

  4. Acabo de hacer una oración por la salud de todos los videntes y en especial por los que están más delicados; les quiero agradecer mucho el haber permitido que la Virgencita se exprese a través de ellos y estarán siempre en mis oraciones.
    GRACIAS!!!

  5. Madre de Jesdús…apídate de tus sirvas….proteje a todos con tu SANTA BENDICIÓN……mas aún quienes mas lo necesitan…..LLegue a ellos Reina de la Paz, …la paz que ellos están necesitando y fortaleza…….por todos ellos….no los abandones…….gracias mi reina !!…..

  6. Virgencita de Medjugorje,ruego por la salud física y la fortaleza de Mirjana y de todos los videntes de Nuestra Señora Reina de la Paz. Gracias Madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s