Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 22 de junio de 2018 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos, también hoy los invito a la paz, decídanse por la paz, decídanse por Jesús: ¡Él es su paz! Encamínense junto a Él. ¡Sean mis apóstoles de la paz! Por lo tanto, oren y no se cansen en la oración. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos, por la perseverancia, porque hacen el bien y porque junto a ustedes realizo mis proyectos a través de mi venida aquí”.

Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo aquello que ustedes han traído para ser bendecido. Le he presentado a todos ustedes a la Virgen: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo de la luz y de la cruz con el saludo “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”»

4 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 22 de junio de 2018 en Medjugorje

  1. Gracias Virgencita querida por interceder por nosotros, sin tu ayuda estaríamos perdidos. Gracias por animarnos a través de Ivan y de las personas que elegis. Te queremos muchísimo madrecita. Acompaña a Diana que va mañana a Valencia, pídele a su angel que no la desampare y también a Jesús, esposo de su alma. Gracias!!!

  2. Madre mía te pido bendiciónes para mi papá. Mis hijas mi familia y para mí. La salud y vida de Rosario Andrade está con cáncer nada es imposible para ti Virgencita intercede ante tu hijo Jesús.
    Te pido por la conversión de Andrés Ortega
    Madre preciosa te quiero muchísimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s