¡Irlanda en llamas!

«Como la mayoría de los países de la Unión Europea, salvo Polonia y las islas de Malta y de Chipre, Irlanda parece haber optado a favor de la cultura de la muerte el 25 de mayo último legalizando el aborto, si es que los votos calculados por los medios modernos de la votación electrónica pueden ser considerados fiables. En efecto, muchos grupos no pudieron votar, en especial ciertos conventos. El resultado no expresa por cierto la voz del pueblo irlandés. Hay que someterse a ello, esperando el triunfo del Corazón Inmaculado donde todo por fin será luminoso. La cultura de la muerte, pese a que los partidarios del aborto la festejen, ¡nunca atraerá la bendición de Dios sobre un país, ni la paz en los corazones!

Pero hay que admirar la generosidad de tantos irlandeses que han orado y ayunado con gran fervor durante los meses previos a la votación. El impacto que recibieron al ver la triste victoria de la cultura de la muerte ha provocado en ellos una magnífica reacción: continuaron rezando, pero ahora en reparación de los abortos que se realizan hoy en día y los que se harán en el futuro. Como la Virgen lo decía el 18 de marzo en el mensaje anual dado a Mirjana, “Queridos hijos, su combate es difícil ¡y lo será aún más!”

Hoy, 14 de junio, en Argentina se votó la media sanción de la despenalización del aborto hasta las 14 semanas de vida.

Queridos amigos irlandeses y argentinos, no bajen los brazos; la victoria ya fue obtenida por Aquella que con su talón aplasta la cabeza de la serpiente. Paciencia, porque después de las nuevas pruebas que ustedes ofrecerán por aquellos que no conocen el amor de Dios, verán que Jesús estaba, está y estará siempre en la barca con ustedes ¡y que ésta no se irá a pique! Al contrario, ¡sus redes se llenarán con nuevos peces!»

© Children of Medjugorje del mes de junio de 2018

Sor Emmanuel

2 pensamientos en “¡Irlanda en llamas!

  1. Hola!! Soy de argentina y la ley de aborto hasta las 14 semanas ya existe y se encuentra vigente. Lo que se voto como media sancion fue la despenalizacion del aborto hasta el tiempo final de la gestación y la penalizacion a todo aquel que se niege a realizarlo. Hoy argentina sufre, no solo por esto, sino aun mas por los conflictos y divisiones que se generan por su causa, mucha oracion para nuestro pais! Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s