La vidente Vicka en Loreto

«Hace algún tiempo, Vicka fue con una decena de amigas al santuario mariano de Loreto. Era alrededor de las 14h y la Basílica estaba casi desierta. Pudo orar detenidamente en lo que se considera como “la Casa de María” transportada por los ángeles desde Nazaret a Italia. A una de sus amigas, Gemma, le llamó la atención que Vicka sonriendo girara la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda y que tuviera ese comportamiento completamente inhabitual mientras oraba. Intrigada, cuando salieron de la Basílica le preguntó: “¿Por qué movías la cabeza de esa manera?”

“Es que la Gospa vino y como caminaba en la habitación, yo la seguía con los ojos”. Gemma sobrecogida le preguntó “Entonces ¿ella caminaba entre nosotros?

“Sí, le respondió Vicka. Esto es normal, ¡estaba en su casa!”

 ¡Vivimos realmente un tiempo de gracia! ¡Qué alegría saber que nuestra Madre del Cielo está tan cercana y es tan tierna, tan normal, tan humana, y a la vez tan divina!” Aunque todavía no tenemos la felicidad de verla con nuestros ojos, ahora podemos gozar de esta bienaventuranza: “Felices aquellos que creen sin haber visto”.»

© Children of Medjugorje del mes de abril de 2018

Sor Emmanuel

3 pensamientos en “La vidente Vicka en Loreto

  1. Amo a nuestra MADRE del cielo. No sé si está bién lo qué siempre digo, qué soy católica por el amor q siento por LA VIRGEN !!!…….Ruego a mi Reina del cielo, q no me descuide, la necesito como al aire para vivir,….llevame por el camino q TÚ tienes destinado para mi vida, no dejes de guiarme, te necesito tanto !!…Bendita seas entre todas las mujeres, por siempre madre de Jesús !!… Proteje mi hogar, mi esposo y mi salud……gracias ….REINA MIA !!

  2. .Bendita seas Madre Mía.. Reina del Cielo..!! Protejenos… Cuidanos.. Y llevanos de tu mano con nuestro Padre. 🙏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s