En memoria de un gran Apostol: Wayne Weible descanse en la Paz del Señor

Queremos comunicarles del fallecimiento de Wayne Weible.

Esto recibimos de su esposa, Judith Weible:

Wayne Weible murió en paz abril 21, 2018 en hospicio después de haber batallado una enfermedad durante 3 meses. Muchas gracias por sus oraciones y apoyo. Solo sabiendo que estaban con nosotros durante este tiempo difícil se hizo más fácil todo. Que Dios tenga misericordia en el alma de Wayne y que el siempre este en la presencia de Jesús y la Virgen Maria.

Su funeral será en St. Francis Catholic Church en Blairsville, Georgia el 4 de mayo, 2018 a las 11:00 A.M. Todos están bienvenidos.

Wayne Weible fue un gran promotor de los mensajes de la Reina de la Paz en Medjugorje. Después de su conversión de protestante a católico a causa de un llamado de la Reina de la Paz, el escribió muchos libros y periódicos sobre los mensajes. La organización que él fundó sigue difundiendo los mensajes a través de su boletín mensual, la venta de sus libros, y peregrinajes a Medjugorje. (www.weiblecolumns.org)

FUENTE:  www.fcpeace.com

2 pensamientos en “En memoria de un gran Apostol: Wayne Weible descanse en la Paz del Señor

  1. What? I can´t believe! He still was a young gentleman. I´ll post on my private page on Face. I can´t believe! He and Monsenhor Jonas Abib from “Canção Nova” (New Song) in Brazil were the two people who showed me the way to Medjugorje and I came across the first book from Wayne Weible, my colleague in journalism.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s