Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de marzo de 2018

Compartimos con ustedes algunas fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el pasado 2 de marzo de 2018.

Recordemos que el día 2 de cada mes la vidente Mirjana reza con la Virgen por los no creyentes. El día 2 de marzo Mirjana tuvo la aparición de la Virgen ante miles de peregrinos que se hicieron presente en Medjugorje y luego le dio el siguiente mensaje:

Mensaje del 2 de marzo de 2018 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, grandes obras ha hecho en mí el Padre Celestial, como las hace en todos aquellos que tiernamente lo aman y lo sirven con fe. Hijos míos, el Padre Celestial los ama y por su amor yo estoy aquí con ustedes. Él les habla, ¿por qué no quieren ver los signos? Con Él todo es más fácil: el dolor vivido con Él se vuelve más tenue porque existe la fe. La fe ayuda en el dolor y sin la fe el dolor lleva a la desesperación. El dolor vivido y ofrecido a Dios enaltece. ¿Acaso no ha sido mi Hijo quien por su doloroso sacrificio ha salvado el mundo? Como Madre suya estaba con Él en el dolor y en el sufrimiento, como estoy con todos ustedes. Hijos míos, estoy con ustedes en la vida, en el dolor, en el sufrimiento, en la alegría y en el amor. Por eso tengan esperanza. La esperanza hace comprender que la vida está ahí. Hijos míos yo les hablo, mi voz habla a su alma, mi Corazón habla a su corazón. ¡Oh apóstoles de mi amor!, cuánto los ama mi Corazón materno, cuántas cosas deseo enseñarles. Cuánto desea mi Corazón materno que estén completos, y pueden estarlo solamente cuando en ustedes el alma, el cuerpo y el amor estén unidos. Les ruego, como hijos míos: oren por la Iglesia y sus servidores —sus pastores; que la Iglesia sea como mi Hijo la desea: pura como agua de manantial y llena de amor. ¡Les doy las gracias!”.

Fotos: Đani

ROSAS PARA LA GOSPA

2 pensamientos en “Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de marzo de 2018

  1. Dios te salve María Llena eres de gracias. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres. Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios. Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    Madre sáname de mi problema digestivo.
    Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s