Compartimos algunas fotos de la gran nieve que está cayendo estos días en Medjugorje. El Monte de las Apariciones y la hermosa imagen de la Gospa en el Podbro está cubierta de nieve.

ROSAS PARA LA GOSPA

Fotos: © Mateo Ivanković Photography 2018

9 comentarios

  1. Hermosas imágenes y postales de la Tierra de María en Medjugorge…aunque hay mucha nieve, el frío no se siente por el caluroso abrazo maternal de María, nuestra Madre…Es una bendición…Amén.-

  2. Fotos muito apropriadas, que nos levam a pensar naqueles, pelo mundo fora, que AINDA não conhecem por sua pobreza o calor humano e do seu meio ambiente. A Virgem Santa muito tem apelado para o egoísmo e ele, indubitavelmente, existe. No entanto, em sua solitude, quem ali vai nesta época, é porque muito necessita, estando convicto que suas mãos não ficarão “vazias” de amor e de uma resposta.

    1. No conozco bien su idioma María José pero en lo poco que entiendo creo que tiene razón, ya que la Santísima Virgen nos dijo en un mensaje que aprendieramos a distinguir los signos de los tiempos y así nos hablaría por medio de la naturaleza, y yo entiendo ahora, que no dejemos enfriar éste lugar y también no dejemos que nuestros corazones se congelen que volvamos a ” Dios ” que tiene un corazón que arde de amor por nosotros y no le hemos correspondido al igual que el corazón inmaculado de la virgencita que es nuestra madre amantísima y tampoco hacemos caso de sus mensajes tan importantes, que tristeza me dá pensar que estamos haciendo sufrir a los corazones de Jesús y de María por no cambiar nuestras actitudes llenas de egoismo y desamor. Que ” Dios ” tenga misericordia de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: