La casa azul de Vicka

Recientemente la vidente Vicka ha vuelto a dar testimonio en Bijakovici, el barrio de Medjugorje al pie del monte Podbrdo, donde comenzaron las apariciones. La vidente, que vive en un pueblecito cercano a Medjugorje desde que se casó, se había trasladado hace algún tiempo a Zagreb para el tratamiento de una grave enfermedad de columna.

Vicka ofrece su testimonio a los grupos de peregrinos de las distintas lenguas que van acercándose, siempre en las escaleras de la entrada de una llamativa casa pintada de azul.

En este lugar comenzó a dar testimonio desde el inicio de las apariciones. Se trata de la antigua casa familiar de Vicka. Ahora ya no se usa como hogar familiar, sino que ha quedado como un lugar de oración para los peregrinos, pues allí Vicka ha tenido muchísimas de sus apariciones, además de servir para acoger los testimonios de la vidente.

Ella creció y vivió en esta casa hasta su matrimonio con Mario Mijatovic en 2002. Esto nos da una idea del gran amor y sacrificio de la vidente. En su propio hogar, durante largos años, ha recibido a los peregrinos incansablemente, y además con el sufrimiento de graves enfermedades.

Damos gracias a la Reina de la Paz por este testimonio de entrega de Vicka que continúa aún hoy, y que es un ejemplo para todos nosotros.

Fuente: Reina de la Paz TV

5 pensamientos en “La casa azul de Vicka

  1. Que admirable….!!! Labor incansable..y que felicidad ser elegida ..vida de mucho sacrificio.pero muy recompensado con el amor de La Reina de la Paz ..nuestra Madre Santísima.

  2. Reciban un afectuoso saludo de mi parte, me gustaria mucho me contestaran la presente ya que no se que hacer exactamente con varios hechos que me han ocurrido, y que gracias a Dios y a la Reyna de la paz me siguen ocurriendo. soy católica desde siempre y amo a mi religión, más me reconozco pecadora como cualquier ser humano paso a lo siguiente: Le tomé una foto a la Reyna de la paz y de puntada le dije a var mamita chula dame una ricita, y cual sería mi sorpresa que se sonrrió y tengo la foto. pero en mayo del año pasado me regaló tres veces el BAILE DEL SOL PRIMERO UN A SEMANA ANTES DEL13 DE MAYO AÍ SE VIÓ 2 VECES Y EL DÍA QUE CUMPLÍA 100 AÑOS DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FÁTIMA UNA VEZ Y FUÉ MARAVILLOSO nadamás estabamos en una casita de campo mi esposo y yo me gustaría MUCHO QUE LA VIDENTE VIKA LE PREGUNTARA A LA SANTÍSIMA VIRGEN el por que ? por que? a mi que no soy nada, para que me guie, que Dios los bendiga y me puedan escribir diciendome que dice la virgencita de todo esto.

    • Estimada Clara,
      Jesús le regala a cada uno lo que Él quiere, cuando Él quiere y como Él quiere. Si te hizo esos regalos “guardalos en tu corazón” como hacía la Virgen y seguí rezando para enamorarte cada día mas de Jesús y de María.
      Dios te bendiga por medio de Nuestra Madre

  3. Desde Costa Rica le deseamos a Vicka que pronto mejore , esta en nuestras oraciones . Sus dolores y sacrificios son por todos nosotros y por ello recibirá su entrada al Cielo . No encuentro palabras para agradecerte Vicka lo que estás haciendo y padeciendo por los pecadores del mundo. Gracias y que la Santísima Trinidad y Nuestra Madre María te acompañen ahora en tu sacrificio y luego en el Cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s