“En Medjugorje siento paz y alegría en el alma”, nos confesó el P. Vidovic

El P. Daniel Vidovic, sacerdote salesiano de Zepce, compartió con nosotros su experiencia de Medjugorje: “He venido a pasar el día para rezar por todas aquellas personas que llevo en el corazón y por todas la que participaron en mi formación. También he venido a rezar y a prepararme para las actividades que vamos a poner en marcha y que voy a llevar a cabo con los jóvenes. Ya desde pequeño oía hablar de Medjugorje: mi madre me contó que venía a Medjugorje cuando estaba embarazada de mí.

Creo que mi llamada empezó aquí. Siempre que vengo siento paz y alegría en el alma -este es el lugar más hermoso al que puedo venir para rezar y estar en soledad. Esta es la paz espiritual que se respira en los que están en Medjugorje; es aquí donde podemos sentir y ver con claridad todas esas cosas que hemos hecho en la vida, las buenas y las no tan buenas, para alcanzar junto a nuestra Madre del Cielo la perfección y la fe, como Ella hizo. Regreso a casa con mucha fuerza para poder llevar a cabo todas esas cosas que necesito hacer. Siento que podré hacerlo con amor, fe y sacrificio.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en ““En Medjugorje siento paz y alegría en el alma”, nos confesó el P. Vidovic

  1. gracias a todos equipo !!! feliz de tenerme tan informada !!……se los agradez con el alma, un poco dolida en estos dias y llena de tristeza !!……solo les ruego a Uds. que me tengan en sus plegarias, mi salud no esta del todo bien……siempre pidan por mi y mi esposo, SALUD…. lo demas viene solo !!!…..mi madre Santa Madre MARIA.. es mi sosten en esta vida tan solitaria !!!…..SIN ELLA NO PODRIA VIVIR !!!……a todos gracias y ALABADA SEA NUESTRA MADRE madre de Jesus…. , POR LOS SILOS DE SIGLOS !!!….amén….amén !!

    • El amor a Dios sobre todo, la fe, la esperanza y la protección de nuestra Madre Celestial por siempre…… todo estará bien hermana Graciela, solo ame …… ame mucho!! … Dios la bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s