Las apariciones del día 2 no son por casualidad

aparicion-de-la-virgen-a-mirjana-en-medjugorje-el-2-de-octubre-de-2016-9Desde 1987, el día 2 de cada mes la vidente Mirjana recibe la aparición de la Reina de la Paz. También fue un día 2 (el 2 de agosto de 1981) cuando la Reina de la Paz permitió a las personas del pueblo de Medjugorje tocar su vestido. Hemos hablado de esto en alguna otra noticia.

Mirjana ha explicado recientemente que estas fechas no han sido escogidas por la Reina de la Paz al azar, sino que tienen un sentido. Tampoco es casualidad que fuese un 2 de agosto cuando la Reina de la Paz permitió a las personas tocar su vestido. Fue el día 2 de agosto por algo, aunque nosotros aún no sepamos el porqué.

Cada día 2 del mes la Reina de la Paz viene entre nosotros para orar por los que no conocen el amor de Dios. Comprenderemos por qué Nuestra Madre ha escogido esta fecha cuando comiencen los sucesos que han de tener lugar antes del Triunfo de su Corazón. También en ese momento comprenderemos por qué el día 2 de agosto fue el escogido para que todos tocasen su vestido.

La Reina de la Paz no nos pide algo nuevo en cada mensaje, sino que nos anima y nos fortalece para perseverar en la oración por los que no conocen el Amor de Dios y profundizar en nuestra fe y nuestro testimonio. Ella ha demostrado esta perseverancia viniendo cada día 2 desde 1987, y ninguna oración hecha con el corazón queda sin ser escuchada. Continuemos orando junto a Nuestra Madre con todo nuestro corazón.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Las apariciones del día 2 no son por casualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s