Mladifest 2016: el párroco de Medjugorje da su testimonio

EL P. MARINKO SAKOTA DIRIGIÉNDOSE A LA AUDIENCIAEn una entrevista concedida a Radio Mir Medjugorje el párroco de la localidad, Fray Marinko Sakota, ha ofrecido su testimonio:

“Fray Slavko ha recibido esta idea de otros, no ha sido una idea original suya. Pero él la ha acogido y realizado. Fray Slavko escuchaba a los jóvenes y prestaba atención a sus necesidades. Todo comenzó en el año 1990, con algunos centenares de jóvenes que querían vivir un momento de renovación espiritual en verano, a través de la oración y de las canciones. Él ha concretado su deseo. Al comienzo se trató solo de pequeños pasos, pero sabemos que los pequeños pasos llevan a grandes resultados.

De año en año, decenas de miles de jóvenes de todo el mundo se reúnen en Medjugorje. Siendo tan diversos entre ellos, se sienten una sola cosa. Sabiendo el motivo por el que han venido y la meta que se han fijado, permanecen durante días bajo el sol soportando el cansancio.

Cuando un joven experimenta el amor y la paz, ya nada es un problema para él. Ellos aquí se sienten bien, porque perciben que están en casa. Que se encuentran con su Madre. Aquí el joven se siente amado y acogido, esta es la experiencia que se hace en el Festival de Jóvenes. Yo personalmente, en cualquier lugar que me haya encontrado destinado como sacerdote franciscano, siempre he venido al Festival, también cuando era conducido por Fray Slavko. Estos días representan para mí como unos ejercicios espirituales. Siento que me ayudan a renovarme”.

Fuente: Reina de la Paz TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s