¡Una magnífica consagración!

«El 14 de agosto hemos celebrado a San Maximiliano Kolbe, que murió santamente en el campo de concentración de Auschwitz en 1941. Deseaba apasionadamente hacer conocer y amar a la Inmaculada. Mucha gente se pregunta cómo consagrarse a María para pertenecerle verdaderamente. Deseo compartir aquí esta hermosísima oración del padre Kolbe, que él mismo vivió hasta su muerte de amor:

“Dígnate recibir mi alabanza, oh Virgen bendita, Inmaculada Concepción, Reina del Cielo y de la Tierra, Refugio de los pecadores y Madre amantísima a quien Dios quiso confiar todo el orden de la misericordia. Heme aquí a tus pies, yo ……, pobre pecador. Te suplico que aceptes todo mi ser como bien y propiedad tuyos. Obra en mí según tu voluntad, en mi alma y en mi cuerpo, en mi vida, mi muerte y mi eternidad. Ante todo, dispón de mi como tú lo desees, para que se realice por fin lo que se ha dicho de ti: ‘La mujer aplastará la cabeza de la serpiente’ y también: ‘Tú sola vencerás las herejías en el mundo entero’. Que en tus inmaculadas manos, tan ricas en misericordia, llegue a ser un instrumento de tu amor, capaz de reanimar y de llevar a su plenitud a tantas almas tibias y extraviadas. Así se extenderá sin fin el reino del Corazón divino de Jesús. Verdaderamente, tu sola presencia atrae las gracias que convierten y santifican a las almas, puesto que la gracia brota del Corazón divino de Jesús sobre todos nosotros, pasando por tus manos maternales. Amén”.»

© Children of Medjugorje del mes de agosto de 2017

Sor Emmanuel

2 pensamientos en “¡Una magnífica consagración!

  1. Gracias por compartir ..esta hermosa oración..cyabra verdad hay en ella.
    .Madre Mia …Reina del Cielo…cuidamos y protegemos..de todo mal..Debemos orar mucho…por la paz del mundo …y por los niños olvidados….Bendiceme Madre.Mía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s