¡No abandonen a Medjugorje!

«Después de la nota aparentemente negativa expresada por el papa durante su interview el 13 de mayo en su viaje de regreso de Lisboa (en la que dijo que la Virgen no era una empleada de correos, etc.), algunas peregrinaciones fueron anuladas. Pero tengamos en cuenta el enorme paso hacia adelante para Medjugorje: Que el papa haya elogiado el muy buen trabajo realizado por la Comisión Ruini, lo que equivaldría a reconocer los 7 primeros días de las apariciones (en Fátima hubo solo 6…), considerados como auténticos por dicha Comisión, convirtiendo a Medjugorje en un verdadero lugar de apariciones marianas. Un solo día de aparición hubiera sido suficiente para posicionar a Medjugorje en la lista de las apariciones reconocidas por la Iglesia. Vengan en gran número; esto apresurará la realización de los planes de María y la venida del signo sobre el Podbrdo.

Querida Gospa, viendo el estado del mundo, más que nunca acudimos a ti, Refugio de los pecadores y Madre amorosa. ¡Apresura el día del triunfo de tu Corazón Inmaculado y acorta el tiempo de las lágrimas; te lo suplicamos! ¿Estás buscando colaboradores, apóstoles? ¡Aquí nos tienes!»

© Children of Medjugorje del mes de agosto de 2017

Sor Emmanuel

3 pensamientos en “¡No abandonen a Medjugorje!

  1. A los pastorcitos de Fatima no le creian y hoy son Santos Si la Santisima Virgen Maria quiere manifestarse todos los dias, sera porque lo necesitamos y ella que es nuestra Madre Celestial quiere protegernos y salvarnos Gracias Virgen Maria por cubrirnos con tu manto y colmarnos de bendiciones

  2. Subi al Monte de las apariciones el 11 de junio del corriente año , y lo que vi fue un adelanto del cielo . Vi el rostro de la Santisima Virgen Maria y un rayo de luz me toco el cuerpo y mi alma flotaba de alegria y de paz Senti una felicidad que nunca antes habia experimentado Se me manifesto de diversas formas Tengo mas para contar

  3. Pelo que entendo, o Papa Francisco como pessoa culta e diplomática, pode não ter sido bem informada ou ter havido algum propósito de deixar que o senhor “caísse em qualquer teia”, porque, no antigamente, mesmo os cultos não tinham liberdade de expressão até para compreender fenómenos sobrenaturais, porque eram proibidos. Eu sempre disse, que a Virgem Santa irá resolver tudo num momento. Aliás, ainda este ano, Medjugorje irá ser “mais oficializada” pelo Vaticano. Algo quererá dizer…E digamos, que é o único lugar no mundo com este deslumbrante impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s