La misión de la vidente Marija en Italia

“El pueblo italiano es generoso y abierto, la Virgen está profundamente en el corazón del pueblo italiano”, Marija valoraba así, en Radio María Italia, al pueblo italiano que ha peregrinado en gran número desde el inicio a Medjugorje, produciendo tantos frutos. Muchos de estos frutos tienen un gran valor para la Iglesia como la obra de evangelización que lleva a cabo Radio María en todo el mundo.

Refiriéndose a la fuerte campaña para desacreditar Medjugorje en los medios de comunicación que se ha desatado en el último año, la vidente Marija advertía: “el diablo sabe lo que hace, no debemos dejarle vencer”.

Marija vive parte del año en Italia y parte en Medjugorje. Ve en este hecho algo providencial, pues se siente responsable de alentar al pueblo italiano en esta lucha contra el demonio: “creo que la Virgen, no en vano, me ha mandado a Italia”.

Como ha denunciado Marija, el demonio quiere captar nuestra atención a través de los medios de comunicación, confundirnos y robarnos el recogimiento y la oración. Por eso, el 25 de junio de 2017 la Virgen nos invitaba: “ábranse a la oración profunda”. Respondamos a esta llamada de nuestra madre para poder vencer al demonio en este “momento crucial”.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “La misión de la vidente Marija en Italia

  1. Quiero felicitar a Marija por ésa santa labor que está haciendo en Italia para defender la verdad del cielo que son esas benditas apariciones de la Sma. Virgen María Reyna de la Paz y sus importantes mensajes, ojalá que muy pronto el Papa y todos los que tengan que ver en la aceptación de esas verdaderas apariciones terminen por dar el Sí para que Dios nuestro señor nos siga bendiciendo con la gracia tan grande de que sigan los mensajes . Que en si son los deseos del mismo Dios; todo por los corazones de Jesús y María .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s