No es positividad, es el Espíritu Santo

Recientemente en Radio María Italia, la vidente Marija nos prevenía de que algunas veces “usamos un lenguaje pagano” cuando damos testimonio. Dejamos así de ser fieles a la verdad y de ser verdaderos evangelizadores.

Marija puso como ejemplo hablar de “positividad”, de sentir cosas positivas o buenas vibraciones cuando hablábamos de una experiencia intensa de oración. “¡No es positividad!” decía Marija, “es el Espíritu Santo, Dios que obra a través de María”.

Marija explicaba así el daño que hacemos cuando, tratando de agradar a aquellos que nos escuchan y pueden tener una opinión contraria, hablamos de la paz que sentimos rezando en las colinas de Medjugorje pero omitimos decir que es la presencia especial de la Virgen María, que es un lugar bendito por sus apariciones.

Sin darnos cuenta convertimos Medjugorje en una experiencia subjetiva, en un sentimiento bonito y etéreo y no llegamos a descubrir y a dar testimonio de lo que ocurre verdaderamente: que la Virgen María se está apareciendo y nos comunica sin medida la paz y el amor de Dios.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “No es positividad, es el Espíritu Santo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s