Marija: “Me siento como un tubo de plástico”

La vidente Marija utilizaba en una de sus entrevistas una imagen divertida para explicar cómo se ve a sí misma algunas veces: “Me siento como un tubo de plástico”.

Desde la humildad, Marija quiere hacernos comprender que ella, en sus propias palabras, en un “pobre instrumento” del cual se sirve la Reina de la Paz para dar sus mensajes. Nos alienta a no mirarnos a nosotros mismos, nuestros pecados y nuestras carencias, sino poner nuestra mirada en la Reina de la Paz y en la necesidad que Ella tiene de que entreguemos a los demás sus mensajes, porque como concluye Marija: “Si no tenemos tubo, ¿qué hacemos? No llegaría agua al desierto”.

La Reina de la Paz en sus últimos mensajes ha insistido en la gracia que el Señor nos está concediendo de salvar a otros con nuestra oración y nuestro testimonio. Esta es una invitación especial para todo nuestro grupo de oración; con todas nuestras limitaciones queremos responder a esta gracia, a la llamada que hemos recibido para evangelizar el mundo entero.

Fuente: Reina de la Paz TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s