Mirjana advierte en su mensaje: “es un momento crucial”

En su mensaje del 2 de junio de 2017, la Reina de la Paz nos ha dicho: “Hijos míos, estén preparados: este tiempo es un momento crucial”. La expresión momento crucial también significa “encrucijada” y “punto de inflexión”.

“Encrucijada” porque la Reina de la Paz quiere que estemos preparados, pues estamos viviendo un tiempo en el cual debemos elegir qué camino tomar, realizar decisiones que marcarán nuestro rumbo, que tendrán grandes consecuencias en nuestra vida.

“Punto de inflexión” porque nuestra Madre nos avisa que a partir de este momento las cosas no van a continuar de la misma manera que antes, nos anuncia cambios, situaciones decisivas que transformarán las cosas.

¿Qué espera Ella de nosotros en este momento crucial? Nos los ha dicho: “Los llamo nuevamente a la fe y a la esperanza. Les muestro el camino a seguir: el de las palabras del Evangelio”.

No es por tanto un momento angustioso, es ante todo un momento de fe y de esperanza en el que tomar una firme decisión por la Reina de la Paz en fidelidad al Evangelio, a las palabras de Jesús. Así seremos “pequeñas luces del mundo” que señalarán la dirección correcta, que salvarán a las almas. En último término se trata de salvar el mundo, como María nos dijo en el mensaje del 2 de mayo.

Fuente: Reina de la Paz TV

7 pensamientos en “Mirjana advierte en su mensaje: “es un momento crucial”

  1. Momento crucial…momento llegando al final.Ya Dios tiene la copa rebozada y está a un paso de desatar su ira. Todos vemos que el mundo va por muy camino, que la conversión de la humanidad ha sido un trabajo inútil,son poquísimos los que seguimos los consejos de María Santísima, poquísimos los que tenemos fe y esperanza. No pretendo dañar su optimismo pero solo basta echar un breve vistazo al​comportamiento de la sociedad actual. Que vergüenza con Jesús!…No paro de pedirle perdón por todos aquellos que no creen,no le aman y no esperan nada de él. Maria,madre de Dios y madre nuestra:No nos dejes solos y desamparados te lo pido por tu hijo Jesucristo!.

  2. Pingback: R113 APÓSTOLES DE MI AMOR | cronicadeunatraicion

  3. Pessoalmente e por motivos de contínua investigação a nível jornalístico, penso que em dado espaço de tempo, que até poderá ser “inesperado”, há dois pólos que se chocam. Coreia do Norte e EUA. A situação está por demais complicada, nem com esta Cimeira (G20), onde nem todos se entenderam, mesmo com diplomacia. Não sei para onde querem conduzir o mundo, que está sendo conduzido, sim, pelo armamento bélico e pelo descartar das pessoas. Aliás, entre-linhas, as Mensagens da Virgem Santa atingem todos estes graves momentos e turbulências, que não param. A Humanidade perdeu o senso (não toda), mas para equilibrar os “pratos da balança” terá de existir uma força “hercúlea”. É belíssimo ver diversos povos juntos em Medjugorje e mesmo figuras públicas de destaque, mas voltando aos seus países…Está tudo dito. É costume dizer “após a tempestade vem a bonança”. É a única e válida esperança e, sem plagiar a jovem Malala Yousafzei, eu também gostaria de ver todos os lugares, sejam quais forem sua latitudes, felizes, tranquilos, com direito a sonhar um pouco…

    • Madre del Amor! De la misericordia!! Ilummina a tus hijos a no perderse en éste valle de lágrimas! A sentirnos abrazados y guiados en tu santo manantial!!♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s