Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de julio de 2017

Compartimos con ustedes algunas fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el pasado 2 de julio de 2017 en Medjugorje.

Recordemos que el día 2 de cada mes la vidente Mirjana reza con la Virgen por los no creyentes. El día 2 de julio Mirjana tuvo la aparición de la Virgen ante los peregrinos que se hicieron presente en Medjugorje y luego le dio el siguiente mensaje:

Mensaje del 2 de julio de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, les doy las gracias porque responden a mis llamados y porque se reúnen en torno a mí, su Madre Celestial. Sé que piensan en mí con amor y esperanza, y yo también siento amor hacia todos ustedes, como también lo siente mi amadísimo Hijo que, en su amor misericordioso, siempre y de nuevo me envía a ustedes. Él, que se hizo hombre, que era y es Dios, Uno y Trino; Él, que por vuestra causa ha sufrido en el cuerpo y en el alma. Él, que se ha hecho Pan para nutrir sus almas, y así salvarlas. Hijos míos, les enseño cómo ser dignos de Su amor, a dirigir a Él sus pensamientos, a vivir a mi Hijo. Apóstoles de mi amor, los envuelvo con mi manto porque, como Madre, deseo protegerlos. Les pido: oren por todo el mundo. Mi Corazón sufre, los pecados se multiplican, son muy numerosos. Pero con la ayuda de ustedes, que son humildes, modestos, llenos de amor, ocultos y santos, mi Corazón triunfará. Amen a mi Hijo por encima de todo y a todo el mundo por medio de Él. No olviden nunca que cada hermano suyo lleva en sí algo precioso: el alma. Por eso, hijos míos, amen a todos aquellos que no conocen a mi Hijo para que, por medio de la oración y del amor que proviene de esta, puedan ser mejores; para que la bondad en ellos pueda vencer, para que las almas se salven y tengan vida eterna. Apóstoles míos, hijos míos, mi Hijo les ha dicho que se amen los unos a los otros. Que esto esté escrito en sus corazones y con la oración procuren vivir ese amor. Les doy las gracias.”

Fotos: ĐANI

ROSAS PARA LA GOSPA

3 pensamientos en “Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de julio de 2017

  1. En la foto de portada y en la tercera foto, donde se ve la Cruz azul, hay tres personas que no salimos. Estamos detrás de un señor que está sentado con con camiseta azul clara, entre una chica q se arregla un pañuelo blanco en la cabeza y una señora con chubasquero morado, a la izquierda de la Cruz.Yo llevo un chubasquero amarillo. No tiene importancia el no salir. Pero me tiene intrigada. Gracias.

  2. Agradecer a la Virgencita por sus mensajes y cariño y pedir, si es posible que ella lo leyera, a Vicka, oración por un hermano mio que está muy delicado con un solo riñón y el 30% de funcionalidad y también por la madre de un vecino que tiene la tensión altísima. Gracias a todos! Envio mis oraciones y cariño por todos.
    Sofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s