Aparición anual de la Virgen a la vidente Ivanka el día 25 de junio de 2017

La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2017.

Con motivo de la última aparición diaria a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones. Lo cual ocurrió también este año. Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 4 minutos. En la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición la vidente Ivanka dijo:

La Virgen dio el siguiente mensaje: “Hijitos, oren, oren, oren.”

La Virgen estaba alegre y bendijo a todos con su bendición maternal.

4 pensamientos en “Aparición anual de la Virgen a la vidente Ivanka el día 25 de junio de 2017

  1. GRACIAS MADRE NUESTRA ,POR AYUDARNOS CON TUS MENSAJES A CUMPLIR CON LO QUE NOS PIDE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y ASI PODER LLEGAR A LA CASA DEL PADRE,.QUIERO IR A MEDJUGORGE,PERO EL PADRE ME DIO OTRA MISION AQUI EN MI CASA-RUEGOTE MADRE NUESTRA POR LA PAZ Y CONVERSION EN MIS HIJOS Y FAMILIA Y LOS OTROS PROBLEMAS QUE ME ACAECEN,LOS OFREZCO A NUESTRO SEÑOR-TE AMO MADRE,ILUMINAME PARA QUE HAGA LO QUE NOS PIDES LO MEJOR QUE PUEDA-TE OFREZCO NUEVAMENTE MI CORAZON MADRECITA-.

  2. Agradecer muchísimo a la Virgencita sus mensajes y decirle que recibimos su petición insistente de oración en los últimos mensajes y hacemos toda la que podemos y lo comentamos por ahí. Agradecer su intervención y seguirla pidiendo para sanar y curar a mi hermano, sólo es un enfermo Madre… Hacerte llegar todo mi cariño y gratitud, a veces me siento inexpresiva contigo.
    Sofía

  3. gracias madre celestial por interceder ante vuestro amado hijo .oremos para unirnos al triunfo del inmaculado corazon`
    . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s