Para ustedes y sus descendientes

En el mensaje del 25 de marzo la Reina de la Paz habló de “ustedes y sus descendientes”. La vidente Marija explicó esta parte del mensaje así: “La Reina de la Paz está llamado a ser conscientes de que esta gracia no es solo para nosotros, sino también para las generaciones a las que se la trasmitamos”.

Marija comentaba que la Reina de la Paz invita así a la confianza en el futuro, especialmente en la familia: “La Virgen trae una esperanza eterna […] Su presencia en medio de nosotros es la esperanza”.

Recordando los difíciles primeros tiempos de las apariciones, Marija confesó: “hemos aprendido con la Virgen que todo es pasajero y que Dios permanece”.

La Reina de la Paz ya había dicho en su mensaje del 2 de mayo de 2016: “mis palabras no son antiguas ni nuevas, son eternas”. Nuestra Madre nos confirma nuevamente en este mensaje que esta gracia es tan poderosa que permanecerá para nuestros descendientes. Incluso cuando terminen las apariciones, Ella nos garantiza: “Ustedes no están solos, yo estoy con ustedes”. Se cumple así también aquí su profecía en casa de Isabel: “me llamarán Bienaventurada todas las generaciones”.

Este mensaje también supone una responsabilidad para nosotros, sus apóstoles, para vivir más intensamente y transmitir sus mensajes con mayor fidelidad, también a nuestros hijos.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Para ustedes y sus descendientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s