“Nuestra conversión tuvo lugar en Medjugorje”

El matrimonio compuesto por Kristina y Zvonimir Barac han venido de la Misión Católica Croata de Zurich, en Suiza. Tienen 5 hijos cuyas edades oscilan entre los 6 meses y los 10 años. Kristina vino a vivir aquí a principios de la guerra civil. Compartieron su historia de conversión en Medjugorje con nosotros en Radio Mir y nos explicaron cómo comenzaron con su vida de fe cuando nació su primer hijo y cómo vinieron aquí con él.

“Crecimos en una familia cristiana. Solíamos ir a la Santa Misa, pero no sabíamos gran cosa sobre Medjugorje. Fue aquí donde experimentamos nuestra conversión. Nuestro primer viaje de recién casados fue a Medjugorje y, desde entonces, venimos todos los años. Aquí hemos aprendido a rezar juntos, hemos encontrado nuestra comunión en el amor y en la paz, hemos descubierto en este lugar también nuestra armonía conyugal y nos acercamos más a la fe y a Dios. Cada vez que vengo a Medjugorje me renuevo espiritualmente – mi alma recupera fuerzas, amor y paz. Cuando regreso a casa, todos esos frutos que aquí recibo como el amor, la paz, la alegría, la comunión en el matrimonio y en la vida con nuestros hijos me ayudan mucho -¡me siento llena de vida! Ahora no podemos ni imaginarnos el no asistir a la Santa Misa. Si no vamos, es como si nos faltase algo en el corazón y en el alma. Cada vez que regresamos de Medjugorje, comprobamos cómo se enriquecen nuestros corazones. Medjugorje alimenta mi alma durante todo el año, me da fuerzas.”

Fuente: www.medjugorje.hr

Un pensamiento en ““Nuestra conversión tuvo lugar en Medjugorje”

  1. Tenho um prazer enorme em enviar minhas análises para vosso site. Bom, estamos desta vez perante uma carinhosa história de amor, de compreensão, de paz e de harmonia. Assim, se deduz que este casal, desde sua lua-de-mel pensaram e muito bem deslocar-se da Suiça até Medjugorje, onde vão encontrar respostas plenas de união espiritual e familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s