¿Por qué viene la Virgen a Medjugorje?

12087098_10204809010453808_7389076003285164322_oLa Virgen dice muchas veces en sus mensajes: “basta que abran sus corazones a mí y del resto me ocupo yo”. De esta forma yo lo entendí, puse mi vida en manos de la Virgen. Le pedí que me guiara para que todo aquello que yo hiciera fuera su voluntad, de esta forma yo también empecé mi camino con la Virgen. La Virgen nos invitaba a la oración y nos aconsejaba que el Santo Rosario entrara de nuevo en nuestras familias, porque decía que no había nada más grande que pudiera unir a las familias como el rezo del Santo Rosario todos juntos, y de forma especial con nuestros hijos.

Veo que muchas personas, cuando vienen aquí me preguntan: mi hijo no reza, mi hija no reza, ¿qué debo hacer?  Y yo les pregunto: ¿han rezado alguna vez con sus hijos? Muchos dicen que no, por tanto no podemos esperar que nuestros hijos recen a los 20 años cuando hasta entonces no han vivido nunca la oración en sus familias, o no han visto que existiera Dios en sus familias. Debemos ser un ejemplo para nuestros hijos, debemos enseñarles, nunca es demasiado pronto para enseñar a nuestros hijos. A los 4 o 5 años quizá no deben rezar con nosotros las tres partes del Rosario, pero por lo menos dedicar un tiempo a Dios, para hacerles entender que Dios debe tener el primer lugar en nuestras familias (…)  La Virgen, ¿por qué viene?  Viene por nosotros, por nuestro futuro. Ella dice: “quiero salvarlos a todos y entregarlos un día a mi Hijo como el más bonito de los ramilletes”.

Fragmento de una entrevista realizada al vidente Jakov Colo

2 pensamientos en “¿Por qué viene la Virgen a Medjugorje?

  1. El mundo cada día se aleja más de Dios!
    Veo con tristeza al pueblo Español antes tan católico y ahora, regresando en sus costumbres a la época de la República, anterior a Francisco Franco!
    Veo a México sumido en la corrupción, el crimen, la inmoralidad y la lucha contra la Iglesia Católica.
    Roguemos a Nuestra Madre del Cielo por qué cambien las cosas.

  2. Com efeito, a nossa geração está a ser contemplada por algo de extraordinário na História da Humanidade. Aliás, já previsto por Eles. Mas, há aqui uma espada de dois gumes. As vindas da Virgem Santa, em sua essência, traduzem o desgosto que Eles têm vindo a sentir com a ação maquiavélica do homem, como “ser pensante”. Por isso, em Medjugorje, a constante tem sido o apelo à paz, porque ela, neste preciso momento, atravessa um outro perigo muito denso e elaborado. É que a Técnologia está a conduzir à destruição. Certo, que já há milhões de pessoas que estão dentro destes assuntos, porém quem deveria aprofundar estas Aparições “não está nem aí”. E isso é o pomo da questão.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s