Los grupos de oración, un camino de conversión

El padre Livio preguntó a la vidente Marija, el día de la fiesta de la conversión de San Pablo, si la conversión era el mensaje principal de la Reina de la Paz en Medjugorje. La vidente Marija dijo que la Virgen desde el inicio nos invitaba a cambiar nuestras vidas. Añadió: “Para ello surgieron los grupos de oración en los que nos ayudamos unos a otros, hacemos juntos un viaje, nos apoyamos, compartimos. Nacieron amistades hermosas… En el futuro, cuando estemos en el Cielo, vamos a decir “gracias” a la Virgen porque puso a estas personas a nuestro lado, que nos han ayudado, nos han comprendido, estimulado y, a veces incluso empujado por la senda de la santidad”.

La Reina de la Paz nos ha dicho en varios de sus mensajes que nos conduce por un camino difícil. Ella lo sabe y por eso nos ha regalado personas que nos acompañen y ayuden.

Damos gracias de la Reina de la Paz por nuestro grupo de oración a través de Internet y le pedimos que nos siga bendiciendo y ayudando a crecer en el camino de la santidad con nuestra conversión diaria, ayudándonos unos a otros.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Los grupos de oración, un camino de conversión

  1. Mi guía ha sido y es el Señor JESÚS y ahora que conozco más a Nuestra Bendita Madre es faro que ilumina. Gracias por publicar. Pues se enriquece Nuestro Espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s