El perfume de rosas de Medjugorje

Portada Rosas para la GospaMuchos peregrinos en Medjugorje aseguran haber percibido un perfume misterioso de rosas del que no encontraban explicación. Esta experiencia no les ha sucedido en el mismo lugar a todos, sino que este olor se manifiesta en diversos lugares de Medjugorje: la Cruz Azul, la cima del Podbrdo, el altar exterior de la Iglesia, el monte Krizevac, etc.

De alguna manera la Reina de la Paz habló de este perfume en su mensaje del 2 de enero de 2017. Dijo: “busco las rosas de su oración, que deben ser obras de amor […] ámense siempre los unos a los otros, pero sobre todo amen a mi Hijo […] Esta es mi oración más querida que, con el perfume más hermoso de rosas, llena mi Corazón”.

El perfume de rosas indica la presencia de la Reina de la Paz, pues este perfume llena su Corazón, es el amor hacia Dios y hacia todos sus hijos. La oración llena de amor por cada uno de nosotros, su intercesión maternal, llena su Corazón. Y ese perfume se eleva hacia Dios, y a veces también nosotros podemos tener la gracia de percibirlo, de percibir que estamos envueltos en ese amor.

Pero nunca olvidemos una cosa: nuestra Madre siempre está con nosotros, independientemente de que podamos percibir su perfume con nuestros sentidos. Siempre podemos encontrarla en nuestro corazón cuando oramos como hijos suyos.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “El perfume de rosas de Medjugorje

  1. En Salta (Argentina), donde también se aparece la Virgen, el perfume a rosas indica su presencia, y el perfume de nardo, nos dice que Jesús está presente
    Mariana.

  2. Lo que yo puedo decir: subiendo por el monte Podvro sentí ese suavecísimo olor a rosas; íbamos 4 personas pero sólo yo lo percibí. Un regalo de la Virgencita sobre otro regalo. Hoy le pido su Misericordia y que interceda por mi ante Su Hijo y ante el Padre para que sanen más mi corazón y más y más porque lo necesito especialmente. Para que alejan de mi el malestar de los malos espíritus y me llenen de fuerza y luz purificándome para ello primero. Y paro mi distracción para rezarle Mil gracias Virgencita querida, mi madre por excelencia.
    Sofía

  3. Por incrível que pareça, há uns 2 anos, estava escrevendo um email para uma amiga, escritora a nível internacional, bastante conhecida, vivendo em Londres e, de repente, “passou” aqui um odor de “lavanda” junto de mim. Suponho que lavanda é quase como alfazema. Não dá para esquecer. Certas “figuras politicas” deveriam tomar conhecimento dos acontecimentos de Medjugorje, a fim de compreenderem melhor as missões que têm em mãos. Talvez viesse a baixar outra ponderação, outro equilíbrio para uma pacificação genérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s