Testimonio en Radio Mir del P. Gonzalo Moreno y del P. Carlos Ballbé: dos vocaciones fruto de Medjugorje

el-p-gonzalo-moreno-y-el-p-carlos-ballbe-dos-sacerdotes-espanolesEl P. Gonzalo Moreno y el P. Carlos Ballbé, dos sacerdotes españoles, han sido nuestros invitados en Radio Mir Medjugorje, donde compartieron con nosotros su vocación, fruto de Medjugorje.

El P. Gonzalo oyó hablar de Medjugorje por primera vez en el año 2005, cuando falleció Juan Pablo II: “En aquella época trabajaba para un periódico en Madrid y nos llegó la noticia de que un vidente de Medjugorje había visto a Juan Pablo II durante una aparición. El Director del periódico le dio prioridad a esta noticia y mandó incluso a varios periodista a cubrir la noticia, ya que suscitaba mucho interés en general -yo fui uno de ellos. Mi opinión sobre Medjugorje era muy negativa: no creía en nada de aquello y estaba totalmente en contra. Cuando regresé a Madrid, pude entrevistar a varias personas que me contaron cosas extraordinarias sobre este lugar. Sin embargo, cuando vine todo cambió. Pude ver cómo la gente vivía la fe, los sacramentos y la inmensa devoción a la Gospa. Gracias a Medjugorje y a su espiritualidad, puedo seguir creciendo en mi relación con Dios, en mi relación filial con la Iglesia y en mi relación con la Virgen -mi Madre del Cielo. El fruto de Medjugorje es llegar a conocer a Dios en plenitud. En Medjugorje, la gente vive una experiencia real de Dios; deja de ser una teoría. Desde el 2006 ya he venido 20 veces. Recuerdo, que cuando regresé a casa tras mi primera visita, nadie creía lo que le contaba sobre Medjugorje. Ni siquiera me creyeron cuando entré en el seminario. Lo cierto es que tenían muchas razones para no creerme, ya que mi vida anterior no era nada ejemplar: estaba metido en el mundo de la droga; pero ahora sí que lo han comprobado, porque soy un verdadero milagro de la Virgen. Los animo a todos a venir a Medjugorje.”

El P. Carlos vino a Medjugorje por vez primera en 2005. “En primer lugar, quisiera decir que mi vida ha cambiado por completo, ya que es aquí donde he sentido la llamada de mi vocación y donde he sentido la experiencia del Dios cercano en mi vida. Toda mi familia ha cambiado gracias a Medjugorje. Yo creí en las Apariciones desde el primer momento. Mi vocación es el primer fruto de Medjugorje, porque la verdad es que  jamás pensé en ser sacerdote. Ha sido aquí donde he aprendido a rezar a la Virgen con el corazón. Había estudiado periodismo y quería ser corresponsal de guerra. También jugaba al jockey sobre hierba desde que tenía 5 años. Pero cuando volví hace dos años, se produjo un gran cambio en mi vida. Para mí el estar aquí de nuevo significa volver a las raíces – donde todo comenzó-, tomar un poco de aire fresco y respirar.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

2 pensamientos en “Testimonio en Radio Mir del P. Gonzalo Moreno y del P. Carlos Ballbé: dos vocaciones fruto de Medjugorje

  1. Realmente yo también puedo afirmar que en Medjugorje ocrren cosas extraordinarias, llevo cinco años yendo a esta tierra bendita por la Gospa, y cada año me ocurre algo extraordinario, Medjugorje para mi es algo especial, pues tuve la suerte de ser uno más de los que hemos notado la presencia de la Gospa con su olor a rosas , ( fue algo extraordinario ) a partir de entonces mi vida de cristiano se transformo, de no rezar nunca el rosario, ahora en mi hogar se reza cada dia, podria contar más cosas que me han ocurrido, pero eso se aria muy largo, nada mas, solo decirles que cuando decimos ” Que la Gospa Te bendiga ” la Virgen les bendice.Por eso les digo a todos /as que lean mi escrito . . . Que la gospa te bendiga. Amen.

  2. Muchas felicidades Padre Carlos.
    Yo quisiera ir algún día amo muchísimo a mi Madre Santísima pero siento que se lo debo de demostrar más.
    Bendito Dios por su conversón y Bendita Madre Santísima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s