Regalo de Navidad de Nuestra Señora a Jelena Vasilij

jelena-picture-for-siteA diferencia de los videntes de Medjugorje, Jelena no podía ver a la Reina de la de Paz pero podía escuchar su voz.  Tenía tan sólo nueve años cuando comenzó a experimentar estas locuciones interiores. La Reina de la Paz dictó a Jelena las oraciones de Consagración a los Corazones de Jesús y de María con las que diariamente nos consagramos en el grupo de oración. Jelena también comenzó un grupo de oración bajo la guía de la Reina de la Paz que se reunía tres veces en semana. Ella comenzó a orar tres horas diarias y a ir a la Santa Misa todos los días.

En una ocasión, se estrenaba una película de Navidad en una ciudad cercana. Jelena tuvo un gran dilema pues la Misa comenzaba mientras se proyectaba la película. Recordando la promesa que hizo a la Virgen de acudir todos los días a Misa dijo a su padre que no iría al cine. Se sentía muy decepcionada. Cuando Jelena esa noche le contó a la Virgen su decepción, la Reina de la Paz le concedió tener una visión del Nacimiento de Jesús, tres días después, el día de Navidad.

Comenzó viendo un ángel y el cielo cubierto de estrellas. Luego vio a San José con la Virgen embarazada montada en un burro. San José pedía alojamiento en muchas casas pero eran rechazados. La Virgen consolaba a San José y ambos oraban por las personas. Después encontraron un establo donde refugiarse y allí nació Jesús, llenándose todo de luz. Dos ángeles llevaban en las manos rollos con inscripciones que decían “Gloria a Dios en las alturas”. También vio cómo los ángeles anunciaban el Nacimiento de Jesús a los pastores y cómo estos fueron a adorar a Jesús. Al terminar la visión, vio cómo los ángeles avisaban a los Reyes Magos para que cambiasen su ruta de vuelta.

Cuando nosotros renunciamos a algo por fidelidad y amor a la Reina de la Paz Ella siempre nos da mucho más de lo que nosotros habíamos ofrecido.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Regalo de Navidad de Nuestra Señora a Jelena Vasilij

  1. Pido oración por la delicada salud de Patricia Bies de Blasi, se le realizaron varios estudios y no hay diagnóstico firme tiene 48 años. Pido por ella y su hermosa familia. Amén…

  2. Para los videntes q esta pasando con México y este Sr. Donal Trump quien es? Q se esta gestando de parte del Demonio q podemos hacer para remediar todo esto q futuro nos depara de todo esto. Yo se que si oramos si rezamos el Sto. Rosario podremos superar todo pero necesitamos q nos oriente nuestra madre Santisima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s